miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno Mauricio Pellerino bajó a un posible refuerzo de la U

Mauricio Pellerino bajó a un posible refuerzo de la U

Por Redaccion PortalDeportivo

En la U lo descartaron 

El revisa todo el tiempo lo que puede ser algún fichaje que llegue en el invierno. Sin embargo, el mismo debería ser a préstamo, ya que desde la dirigencia plantearon que nadie arribaría, a menos que se produzca una venta.

En ese contexto, Mauricio Pellegrino sigue trabajando con el mismo plantel con el que finalizó la temporada, confiando en que sus futbolistas pueden dar mucho y que pelear el torneo con el líder Huachipato es posible.

Y mientras estas cuestiones se resuelven, Mauricio Pellegrino aseguró que la U de Chile no tiene como opción a un mencionado delantero: . ¿Qué sucedió que ni siquiera intentarán traerlo?

Lucas Janson está descartado para ser refuerzo de la U ¿Por qué razón?

En la U de Chile quieren ganar el clásico universitario para estar arriba prendidos en la pelea, y el mismo tendrá lugar el próximo 28 de junio. Allí se complementarán los minutos restantes de un encuentro que se cortó a los 11 del primer tiempo por incidentes.

 Lucas Janson. Fuente: (El Portal Deportivo)

Lucas Janson. Fuente: (El Portal Deportivo)

Pensando en la segunda rueda del torneo en general, muchos daban que en carpeta de Mauricio Pellegrino estaba el delantero Lucas Janson, a quien dirigió en Vélez. No obstante, el propio DT lo dio por tierra: «Es un jugador que me gusta, pero nunca hemos hablado de él en la institución».

Al alegar los motivos que no hicieron posible su llegada, el DT argentino fue contundente respecto a su compatriota: «No tenemos cupo de extranjero. Por eso nunca entró en consideración». De esta manera, la U tendrá que esperar a que se libere un lugar o simplemente desistir de cualquier negociación con este tinte.

El dardo de Pellegrino por la convocatoria de La Roja

La U de Chile jugará este miércoles por Copa Chile en un encuentro que promete y mucho. Ahora bien, el propio Mauricio Pellegrino, luego de dar por tierra la posibilidad de que llegue Lucas Janson, fue contundente respecto a un problema que se afronta.

Es que Cristóbal Campos, Lucas Assadi y Matías Zaldivia están afectados por la Selección Chilena y esto manifestó el DT: «Todos están en su derecho de contar con los jugadores. Nosotros nos vamos a arreglar y vamos a competir, pero ojalá no pase una próxima vez».

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados