miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno ¿Nuevo romance? Mauricio Pinilla dejó un enigmático mensaje que apunta a un nuevo amor

¿Nuevo romance? Mauricio Pinilla dejó un enigmático mensaje que apunta a un nuevo amor

Por Ondina Andriani

Luego de un tiempo complicado, Mauricio Pinilla reaparece con todo

No han sido tiempos fáciles para , quien luego de separarse de , demostró sentirse afectado por el quiebre, que incluso derivó en varias internaciones, por picos de estrés y otras cuestiones.

Incluso, su fugaz romance con Gala Caldirola le trajo consecuencias en la salud, acaso por el ritmo nocturno que impuso la modelo española, el cual no pudo seguir el comentarista. Ahora, pareciera que todo ese combo quedó en el pasado y sorprendió con un mensaje enigmático.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Al parecer, Mauricio Pinilla encontró el refugio en nuevos brazos, luego del mensaje que subió a su cuenta personal que da entender que algo se trae entre manos. “Encontrar amor y amistad en la misma persona es ganar en la vida”.

Sin dar nombres, Mauricio Pinilla advierte que su corazón estaría ocupado otra vez

En el intento de dejar atrás su pasado amoroso, que involucra inevitablemente a Gissella Gallardo por los años que estuvieron juntos y por ser la madre de sus hijos, Mauricio Pinilla vuelve a apostar al amor, aunque sin dar nombres, y sembró la duda en sus seguidores.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Siempre está la chance que esa persona vuelva a ser Gala Caldirola, pero no ha habido indicios claros que se trate de la ex del Huaso Isla. Sin embargo, el nuevo mensaje del ex U de Chile encendió las alarmas entre sus allegados y seguidores que se preguntan de quién se trata.

Además del mensaje, en lo compartido por Mauricio Pinilla se ve una tierna imagen romántica, más propia de la adolescencia, como si la idea fuese renovar ilusiones y un volver a empezar con alguien con quien ya tiene una amistad y ahora se convirtió en algo más.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Gissella Gallardo borró a Mauricio Pinilla de su vida

Así como lo había anunciado en varias oportunidades, Gissella Gallardo inició el camino del olvido y empezó de una manera drástica para sacarse de su vida a Mauricio Pinilla.

Según retrató en su cuenta personal, la empresaria comenzó el proceso de eliminar el tatuaje con el nombre del padre de sus hijos, a quien quitó de su piel y de su corazón definitivamente.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados