miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno Una leyenda de Universidad de Chile decidió lo que nadie quería

Una leyenda de Universidad de Chile decidió lo que nadie quería

Por Nicolas Patiño

Los hinchas de Universidad de Chile no lo pueden creer

Universidad de Chile se encuentra en un momento de transición en el Campeonato Chileno y tiene la obligación de mejorar a sus jugadores para poder clasificar a la .

En la temporada pasada, El Romántico Viajero tuvo lun torneo chileno muy malo y peleó hasta las últimas fechas por la permanencia y es algo que los hinchas no quieren volver a vivir.

Universidad de Chile cambió mucho el equipo y ahora se ve un funcionamiento que antes no. A su vez, Felipe Seymour, integrante del plantel del 2022 y leyenda de la institución, anunció su retiro como jugador profesional.

El mensaje de Felipe Seymour

Universidad de Chile le dio la oportunidad al chileno de 35 años de ser jugador profesional y poder dar sus primeros pasos en lo que después se convertiría en una excelente carrera.

 Felipe Seymour. Fuente: (Twitter)

 Felipe Seymour. Fuente: (Twitter)

A través de un video, Felipe Seymour se despidió de sus hinchas: “Iniciando está hermosa carrera en mi casa y terminando en mi casa. Me retiro del fútbol, pero jamás de la U. Es un amor para siempre y único”.

Todos los hinchas de Universidad de Chile le agradecieron, y ahora esperan el partido de despedida para darle su último amor al jugador que tantas alegrías otorgó vistiendo la camiseta del Bulla.

¿Por qué se fue de Universidad de Chile?

Con la llegada de Mauricio Pellegrino, Felipe Seymour no iba a ser tenido en cuenta y definió marchar de Universidad de Chile.

Tras pensarlo por seis meses, el ex jugador de fútbol decidió colgar los botines y empezar su nueva vida.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados