miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno ¡Increíble! El fracaso económico de Magallanes

¡Increíble! El fracaso económico de Magallanes

Por Nicolas Patiño

Magallanes ya piensa en el futuro

Deportes Magallanes cerró su etapa en la con un empate ante en condición de visitante. Con esa unidad, el equipo chileno pudo quedar en la tercera colocación por diferencia de gol.

Los equipos clasificados a la siguiente instancia fueron Liga de Quito como primero, espera en octavos de final, y Botafogo que quedó en el segundo puesto y jugará los 16avos contra Patronato.

Los eliminados fueron La Academia y César Vallejo. La mala noticia para Deportes Magallanes es que no pudo obtener ningún premio de la competencia por no haber ganado ningún encuentro.

¿Cuánta plata se perdió Deportes Magallanes?

La Conmebol este año intentó mejorar los premios en las competencias internacionales para que los clubes pongan lo mejor que tengan a pesar de estar eliminados o clasificados a las siguiente rondas.

Deportes Magallanes empató 4 partidos y perdió 2 pero no pudo obtener una victoria. Por cada triunfo que conseguía un equipo en la Copa Sudamericana, el premio económico era de 100 mil dólares. Una cifra muy importante para el club chileno.

Ya sin partidos en la Copa, Deportes Magallanes tendrá que empezar a pensar en el campeonato doméstico que lo tiene último con 8 unidades y estaría perdiendo la categoría.

¿Cuál es el próximo partido de Deportes Magallanes?

Deportes Magallanes ya dejó atrás el partido de la Copa Sudamericana y se pondrá a punto para el encuentro que tiene por el torneo doméstico ante O’Higgins.

Los Albicelestes cuentan con un partido menos pero es ante Huachipato que va segundo. Una victoria contra el Celeste los dejará a 5 puntos de la salvación.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados