miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Recaudos necesarios con Magallanes: no se fían de la posición en la tabla y la diferencia de puntos

Recaudos necesarios con Magallanes: no se fían de la posición en la tabla y la diferencia de puntos

Por Ricardo Sapia

Magallanes va último

De modo inesperado por miles de motivos que fueron dando vuelta desde que se suspendió , al fin llegó la hora de darle salida y de este modo finalizar la primera rueda del Campeonato Nacional.

El día marcado por la ANFP será mañana lunes desde las 12 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, donde el intentará quedar como único líder y su rival acortar la diferencia con el penúltimo.

Y sin tomarlo como un duelo fácil el de Magallanes, Claudio Sepúlveda fue la voz de los locales que puso un freno al ímpetu de todos de verlo cortarse en la punta con 15 partidos por delante.

La palabra de Claudio Sepúlveda antes de enfrentar a Magallanes

El pasado 30 de abril, la contienda había quedado postergada (el otro juego de la fecha 12 que no se había completado era del clásico universitario y eso ya sucedió el miércoles pasado) y luego hubo idas y vueltas que lo sacaban de cronograma, como por ejemplo el pedido del anfitrión de no jugarlo por tener hombres en la Selección Chilena.

Ahora está todo dado para ver en acción a Huachipato y Magallanes, y a eso se refirió Claudio Sepúlveda, uno de los más valiosos del puntero nacional: “lo encararemos con la misma seriedad con la que hemos enfrentado todos los partidos en este campeonato, con muchas ganas de volver a la cancha en la competencia nacional después de varias semanas”.

Con el mismo tono, el futbolista se refirió a lo que saben de Magallanes: “los hemos estudiado bien, hemos tenido bastantes días para trabajarlo y esperemos que salga lo mejor”, mostrando recaudos que la tabla pareciera no dar a conocer en principio.

La ilusión de todo Huachipato y a la que el futbolista le puso calma

“Es muy importante, pero lo primordial es primero ir partido a partido. Lo de la tabla es un poco en segundo plano, primero tenemos que enfocarnos en el partido y luego se verá lo que nos depare el resultado en la tabla”, con esto, Claudio Sepúlveda llevó mesura a la desesperación bien entendida que hay en Huachipato de cortarse y sacarle más diferencia a los otros.

Hoy son 28 puntos los que acumula, la misma cantidad que Cobresal y con una diferencia bastante pareja de +10 ante los +13 del equipo nortino. Magallanes, en tanto, apenas sumó ocho con dos triunfos y las dolorosas diez derrotas acumuladas, seis de manera consecutiva.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados