miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno Una gloria de Universidad de Chile volvió y los hinchas se maravillaron con un emotivo mensaje

Una gloria de Universidad de Chile volvió y los hinchas se maravillaron con un emotivo mensaje

Por Lucas Crisafulli

En el Bulla están emocionados

A lo largo de la historia del podemos encontrar infinidad de grandísimos jugadores. Aquellos que regalaron una alegría a los hinchas son muy recordados y los fanáticos devuelven con muestras de cariño a estas grandes proezas.

Por eso, no es casualidad que , aunque sea de visita, y tienen un lindo recuerdo. En las últimas horas se dio una nueva demostración y los azules estallaron en las redes sociales.

El que se hizo presente en el CDA fue Leonardo Rodríguez, ex jugador trasandino que supo hacerse un nombre en Universidad de Chile, y dejó un emotivo mensaje a través de la cuenta oficial del club.

Leo Rodríguez volvió a Universidad de Chile y le mandó un claro mensaje a los hinchas

La historia de Universidad de Chile está repleta de grandes jugadores. Son muchos los nombres que aparecen en el pedestal de los hinchas y eso también refleja la grandeza del equipo laico en el fútbol chileno.

Al mismo tiempo, el recibimiento que tienen estos ex jugadores por parte de los hinchas es muy importante y por eso muchos eligen volver. En las últimas horas, uno de los que se hizo presente para recibir el cariño de los fanáticos fue Leo Rodríguez.

Leo Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Leo Rodríguez. Fuente: (Twitter)

El ex futbolista trasandino estuvo presente en el CDA y aprovechó las redes oficiales del Romántico Viajero para mandarle un mensaje de cariño a los fanáticos. “Quiero mandarles un saludo a todos los azules, saben lo que representan para mí. Los amo desde el primer día que llegué y me aman desde el primer día que llegué. Los momentos vividos son inolvidables y difíciles de repetir”. Y agregó: “Qué le voy a decir a los hinchas de Universidad de Chile que son incondicionales, que están en las buenas, en las malas y te acompañan. Mandarles un saludo, cuánto los quiero. Grande la U”.

Los números de Leo Rodríguez en Universidad de Chile

El paso de Leo Rodríguez por Universidad de Chile es muy recordado por los hinchas. El ex mediocampista argentino tuvo un muy buen andar y les regaló alegrías a los fanáticos.

Entre sus números podemos repasar que disputó 138 partidos, donde anotó 37 goles. Lo más importante de su estadía desde 1995 al 2000 fueron los títulos que consiguió. En total el trasnadino levantó cinco títulos: tres campeonatos nacionales y dos Copa Chile.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados