miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno ¡En Colo Colo no lo pueden creer! Christian Santos regresa a Sudamérica y tiene un nuevo equipo

¡En Colo Colo no lo pueden creer! Christian Santos regresa a Sudamérica y tiene un nuevo equipo

Por Lucas Crisafulli

El delantero venezolano se fue mal del Cacique y prueba suerte nuevamente

En todos los clubes suele haber jugadores que llegaron con muchas expectativas, pero no rindieron. La decepción de los hinchas es grande y eso también hace que se le sigan los pasos en el futuro. En el hay jugadores muy marcados y uno de ellos, sin dudas, es .

El delantero venezolano-alemán llegó con mucha expectativa al conjunto de Macul. Su porte y su capacidad goleadora en Europa lo convirtieron en uno de los preferidos de los hinchas, pero todo ese cariño se desvaneció con su rendimiento en cancha. El futbolista de 35 años fue uno de los fracasos más importantes del último tiempo.

  Christian Santos. Fuente: (Instagram)

Christian Santos. Fuente: (Instagram)

Si bien se le había perdido un poco el rastro en su travesía por las divisiones menores de Italia, en las últimas horas volvió a aparecer en escena. Es que el jugador venezolano firmó con un equipo de su país natal, lo que significa que tendrá su primer experiencia en su tierra y en Colo Colo no lo olvidan.

Christian Santos firmó con un club de Venezuela y en Colo Colo están impactados

Está claro que llegar a un equipo grande no es fácil. Sin embargo, lo más complicado es mantenerse. De esto puede dar cuenta Christian Santos, quien no dejó una buena imagen en su ciclo en Colo Colo.

El delantero venezolano-alemán llegó como un gran refuerzo, pero solamente anotó un gol y se fue sin pena ni gloria. Ahora, regresó a Sudamérica para tener un nuevo desafío. En las últimas horas, el delantero de 35 años fue anunciado como nuevo jugador de Universidad Central de Venezuela Fútbol Club, equipo que milita en la Primera División.

 Christian Santos. Fuente: (Instagram)

Christian Santos. Fuente: (Instagram)

La presentación fue espectacular. Con un video en las redes sociales emulando al estilo y la moda -por el pasado del futbolista y su buen aspecto físico- el delantero se probó y posó con la camiseta de UCV. “Vine a defender al Tricolor. ¡Vamos UCV!”, fueron sus primeras palabras. Esta situación no pasó desapercibida entre los hinchas de Colo Colo que ya se volcaron a las redes sociales por esta novedad.

Los pésimos números de Christian Santos en Colo Colo

Con Christian Santos comenzó la maldición de los centrodelanteros en Colo Colo. El venezolano llegó como un gran refuerzo, pero nunca pudo estar al 100%. Las lesiones lo marcaron duramente y pudo jugar un puñado de minutos.

Con la camiseta del cuadro albo disputó 15 partidos donde solamente anotó un gol. Estos números no fueron ni cerca de los esperados en el conjunto de Macul y su paso fue con más pena que gloria.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados