miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno La inesperada maniobra de Universidad de Chile para cubrir un dolor de cabeza para Mauricio Pellegrino

La inesperada maniobra de Universidad de Chile para cubrir un dolor de cabeza para Mauricio Pellegrino

Por Lucas Crisafulli

En el Bulla están atentos y preparados

El andar del no es el mejor. El rendimiento del equipo azul fue decayendo con el pasar de los partidos y Mauricio Pellegrino llega al final del Campeonato Nacional con el saldo prácticamente en cero. Como si fuera poco, se viene la definición y los objetivos del club laico están en juego.

Si bien no corre peligro de descenso como en temporadas anteriores, en el conjunto azul quieren terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones y los partidos que se vienen son determinantes. Sin embargo, en las últimas horas, .

Es que desde Universidad de Chile perderían a dos jugadores muy importantes para el partido ante Everton de Viña del Mar del próximo lunes 6 de noviembre y se plantearía la posibilidad de postergarlo para tener el plantel completo.

Universidad de Chile quiere postergar el partido ante Everton de Viña del Mar

El Campeonato Nacional entra en su fase final. A falta de cinco fechas todo puede pasar y se definen situaciones claves en la tabla de posiciones. Desde Universidad de Chile tienen un objetivo claro: clasificar a una copa internacional.

Por este motivo, se encendieron las alarmas. Con la clasificación de la Selección Chilena a las semifinales, la estadía de Lucas Assadi y Matías Zaldivia con el equipo se extenderá hasta el sábado 4 de noviembre. Dada la cercanía de esa fecha con el partido ante Everton, desde la U de Chile analizan pedir la postergación. Al mismo tiempo, se destapa otra situación complicada: el conjunto villamarino no tiene convocados a La Roja. Por el momento no hay nada confirmado, pero comienzan las charlas.

¿Cómo está Universidad de Chile en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional?

Luego de un grandísimo arranque de torneo, Universidad de Chile decayó y se alejó de los puestos de vanguardia en el Campeonato Nacional. Actualmente está muy lejos para pelear, pero sigue teniendo objetivos importantes.

Ya sin tener que mirar el descenso de frente, el equipo de Mauricio Pellegrino apunta a clasificar a una copa internacional. En este sentido, el cuadro azul se ubica en el noveno puesto con 34 puntos, a solo tres de la última ubicación para Copa Sudamericana que actualmente ocupa Universidad Católica. Un triunfo ante Everton lo metería en la lucha.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados