miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno ¿Rumor o certeza? En Universidad de Chile habría dos referentes que no concuerdan sus ideas

¿Rumor o certeza? En Universidad de Chile habría dos referentes que no concuerdan sus ideas

Por Ricardo Sapia

U de Chile se prepara para el cruce ante Everton de Viña del Mar

En pos de mejorar su rendimiento y escalar la mayor cantidad posible de posiciones para estar nuevamente en una copa internacional el año próximo, se está preparando con juegos amistosos para lo que será su cierre en el Campeonato Nacional.

La escuadra bullanguera se medirá con Deportes Temuco antes del encuentro por los puntos que mantiene postergado y que la ANFP metió en el calendario para el lunes 6 de noviembre.

Todos los cotejos le sirven a Mauricio Pellegrino para probar variantes y en el ataque de U de Chile, por ausencias, le viene dando rodaje a Cristian Palacios. Pero ¿qué pasa entre ellos? Así lo reveló un relevante periodista.

Mauricio Pellegrino apuesta por Cristian Palacios y el delantero necesita del DT

Con diferentes etapas en este año entre Mauricio Pellegrino y Cristian Palacios, con momentos en los que la titularidad le sonreía y era útil aportando goles y asistencias, a la de no ser tenido en cuenta para los partidos de Universidad de Chile, se ha dado la necesidad ahora de que uno dependa del otro y en los amistosos se ha producido el reencuentro.

Cristian Palacios. Fuente: (Twitter)

Cristian Palacios. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, para Rodrigo Herrera, un conocedor de los pasillos azules y ante el requerimiento del sitio Bolavip Chile, sus evaluaciones de la relación la considera como que algo se rompió en el vínculo entre los dos componentes de la plantilla de U de Chile. “Da la impresión que pasó algo con Pellegrino”, sentenció.

Si se unen ganan todos, la U de Chile, el DT y el goleador

Tras su impresión, el comunicador también hizo hincapié en que para la mejoría de U de Chile, tanto en el presente como en un futuro a vislumbrar, Mauricio Pellegrino y Cristian Palacios deben enfocarse en una ayuda mutua.

“Siento que a la U no le sobra nadie, sobre todo en esta parte final, así es que sería bueno recuperarlo. La U no tiene resuelto el tema con el 9 y Palacios tuvo un buen comienzo. Con la confianza del entrenador, que acá ha faltado y pensando en el próximo año que si Palacios tiene un buen cierre de ciclo, podría quedarse, pero tiene mucho por jugarse”, puntualizó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados