miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno ¿Solución para U Católica? Nicolás Núñez analiza la llegada de una figura del ascenso

¿Solución para U Católica? Nicolás Núñez analiza la llegada de una figura del ascenso

Por Ondina Andriani

En U Católica empiezan a reforzarse

continúa con su trabajo para terminar el año de la mejor forma y antes de regresar por los puntos y enfrentar a Universidad de Chile, Nicolás Núñez y su cuerpo técnico analiza la llegada de con títulos y peleando en varios frentes.

Para su puesta a punto, los precordilleranos se medirán en un amistoso frente a O´Higgins a puertas cerradas el fin de semana y luego preparar el clásico universitario que no se le puede escapar, si pretende seguir sumando y no salir de la zona de clasificación directa a copas internacionales.

A sabiendas que U Católica buscará para el próximo año un arquero, un lateral, un volante y un extremo, el primer refuerzo podría llegar directo del ascenso. Se trata de Cristian Insaurralde, quien además de ser la figura en Cobreloa llega como campeón, tras llevar a su equipo a primera división.

U Católica tiene en la mira a Cristian Insaurralde, figura y campeón con Cobreloa

En un gran momento del delantero argentino, todo indica que podría regresar a su país o bien, si recibe alguna propuesta interesante podría quedarse en Santiago. Al parecer, no solo U Católica lo apuntó para llevarse sus servicios, sino que se suma a la pelea Colo Colo y U de Chile.

Cristian Insaurralde. Fuente: (Twitter)

Cristian Insaurralde. Fuente: (Twitter)

La buena noticia para Nicolás Núñez si pretende que la negociación con U Católica sea un trámite, es que el extremo puede negociar como agente libre, dado que al finalizar el torneo de ascenso logrando la máxima coronación, avisó que no renovaría su contrato. La única situación en contra que deben atender va a depender de poder liberar un cupo de extranjero para su llegada.

¿Qué vio Católica en Cristian Insaurralde?

Además de ser la figura del torneo de ascenso que coronó campeón a Cobreloa y lo deposita nuevamente en la máxima categoría, Universidad Católica necesita reforzar la zona ofensiva para ser letal a la hora de definir los partidos y Nicolás Núñez lo ve con muy buenos ojos.

Hasta el momento, Cristian Insaurralde disputó 31 encuentros que incluye el torneo de Primera B y Copa Chile, donde marcó 12 goles y brindó 6 asistencias, números que llamaron la atención en San Carlos de Apoquindo y no descartan un acercamiento con miras de concretar.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados