miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno ¡Colo Colo, sitiado por las dificultades! Las bajas de renombre con las que no contará Quinteros

¡Colo Colo, sitiado por las dificultades! Las bajas de renombre con las que no contará Quinteros

Por Redaccion PortalDeportivo

Colo Colo se mide ante Magallanes

Es tiempo de que el juego largamente postergado entre y Magallanes correspondiente a la fecha 22 tenga su tilde en verde y eso será en el Estadio El Teniente de Rancagua. Y uno de los que presenta problemas es Gustavo Quinteros.

Oficiando como local, la escuadra académica buscará no quedar a siete unidades del primero que se salva del descenso, Deportes Copiapó, en caso de caer, y quizás como alivio, su rival no llega con todas sus herramientas.

Y es que para el planteo que desea presentar el entrenador, Colo Colo no dispondrá de tres hombres que por distintas razones, futbolísticas y de suspensión, se perderán este juego que es determinante.

¿Quiénes son los tres peso pesado que estarán ausentes en Colo Colo?

En la lista de 19 futbolistas de Colo Colo que partieron desde Macul a Rancagua para ir por los tres puntos que le den un mejor posicionamiento en el tercer escalón de la tabla, no aparecen ni Jordhy Thompson, otra vez con problemas de indisciplina y con ribetes judiciales, y como arquero de alternativa el joven Martín Ballesteros.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

Pero las mayores dificultades que tuvo en la nominación Gustavo Quinteros fueron con tres figuras ausentes que podrían resquebrajar el andamiaje de Colo Colo frente a Magallanes. Por suspensión no estásn citados Maximiliano Falcón (acumulación de amarillas) y Brayan Cortés (expulsión ante Palestino) y por lesión se da la baja de Óscar Opazo, con una nueva dolencia física.

La mayor sorpresa entre los convocados de Colo Colo

Para seguir agregando males en Colo Colo, si bien ya concluyeron los Juegos Panamericanos en los que la Selección Chilena Sub 23 se quedó con la medalla plateada, no todos los retornados son parte de la nómina contra Magallanes (sin el arquero iquiqueño por tarjeta roja) y pudiendo quedar fuera del once inicial por cansancio, Vicente Pizarro y Damián Pizarro.

Tampoco hubo un lugar para Emiliano Amor, ya recuperado de su larga lesión y con la participación en los amistosos contra Palestino, Santiago Wanderers y Unión San Felipe, en los que le dio lugar Gustavo Quinteros. El que sí estará, salvo que sea el excluido de los 19, es el canterano de 18 años y figura del Proyección Sub 21, Leandro Hernández.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados