miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno No aceptó cuestionamientos: Mauricio Pellegrino se desligó del tema contrato y se enfocó en lo próximo de Universidad de Chile

No aceptó cuestionamientos: Mauricio Pellegrino se desligó del tema contrato y se enfocó en lo próximo de Universidad de Chile

Por Redaccion PortalDeportivo

Mauricio Pellegrino y la U de Chile dejaron pasar una chance inmejorable

Cada partido y cada punto que se disputa ya entra en la zona roja de las definiciones de este Campeonato Nacional, tanto que a y Mauricio Pellegrino no les sobra nada, mucho menos .

Los vaivenes de la escuadra azul la han llevado en los últimos 60 días (con huecos enormes en la organización por las interrupciones del certamen por Clasificatorias y Juegos Panamericanos) a que alterne derrotas y triunfos en una seguidilla de cinco presentaciones.

Así, en un orden de perder, ganar, perder, ganar, perder, no ha dado con el envión para despegar y meterse de manera concreta en la zona de Copa Sudamericana, algo que para Mauricio Pellegrino, no es alarmante: “hay que seguir pensando en los próximos dos partidos y esta actitud que hemos trabajado”.

Para Mauricio Pellegrino su contrato no es lo primordial

Pese a todo, U de Chile se sostiene en una pelea de puestos de copas de la que sacará una momentánea conclusión cuando se cierre la presente fecha 28, a dos de la conclusión, y sepa si la caída en el Estadio Santa Laura ante Coquimbo Unido el viernes, es más o menos determinante para lo próximo y para la esperanza que aún mantiene Mauricio Pellegrino.

Mauricio Pellegrino. Fuente: (Twitter U de Chile)

Mauricio Pellegrino. Fuente: (Twitter U de Chile)

Por esto es que Mauricio Pellegrino no piensa dar ni un ápice de lo que concierne a su situación contractual que vence el 31 de diciembre y la corrió del eje ante la prensa diciendo “yo creo que es importante pensar en la institución, está bueno que estemos hablando de las posibilidades que tenemos, siendo más importante analizar aquello que el tema del técnico”.

Mauricio Pellegrino y un dardo a la actuación arbitral

El entrenador dejó su postura de lo que fueron las acciones destacadas y determinantes en la caída de U de Chile contra Coquimbo Unido por 2 a 1, marcando sus dudas respecto a la expulsión de Matías Zaldivia y el penal de Emmanuel Ojeda, ambas con intervención del VAR y decisión final del árbitro Manuel Vergara.

“La expulsión y el penal desafortunado son de interpretación. El reglamento es muy fino y son penalcitos que te penalizan muchísimo. A pesar de eso, creo que no perdimos el orden, hicimos el gol que nos metía en partido, pero fue un poco tarde, aunque tuvimos ese empuje sin que nos alcanzara”, recalcó Mauricio Pellegrino.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados