miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno ¡En qué brete lo quisieron meter! Leandro Fernández defendió los intereses de Universidad de Chile pese al comentario popular

¡En qué brete lo quisieron meter! Leandro Fernández defendió los intereses de Universidad de Chile pese al comentario popular

Por Redaccion PortalDeportivo

Leandro Fernández dejó bien clarito el papel de la U de Chile ante el puntero

A lo colocaron sin siquiera preguntarle o asegurarse de que así lo pensara también en un incómodo lugar de terciar ante Cobresal, a favor del puntero del Campeonato Nacional, perjudicar a Colo Colo, pero mucho más perjudicarse a sí mismo. De tal forma lo vio Leandro Fernández.

De no creer pero en esta semana que culminará el día domingo desde las 18 horas con el duelo entre mineros y azules en El Cobre, al mismo tiempo que albos e hispanos se midan en el Estadio Monumental, se vio infestada de versiones así como “no vayamos a darle una mano al eterno rival”.

Con estos preceptos instalados, Leandro Fernández sacó la cara por la sin ningún tipo de concesiones y afirmó ante la prensa: “No le presté atención a ese tipo de comentarios. Es el folclore del fútbol que vivimos, la sociedad que tenemos”.

La misión de U de Chile en la voz y la cabeza de Leandro Fernández y sus compañeros

El presente de U de Chile no permite bajo ningún motivo un instante de relajación a propósito para no favorecer a Colo Colo porque las propias metas están a la vista y son sumar la mayor cantidad de puntos en los dos juegos finales y meterse en una competición internacional después de tres años. “Lo tomamos con tranquilidad y tratamos de hacer nuestro trabajo, hubo que abstraernos de lo que opinaban los demás. Mi pensamiento es salir a ganar siempre”, recalcó Leandro Fernández.

Leandro Fernández. Fuente: (Twitter)

Leandro Fernández. Fuente: (Twitter)

Con autoridad, Leandro Fernández mostró la verdad de lo que piensan sus compañeros de plantilla laica y no se corrió ni un centímetro y fue concreto: “Tenemos que pensar primero en la U, segundo en la U y tercero en la U, después los demás que hagan lo que ellos quieran. Tenemos que tratar de traer los tres puntos para lograr el objetivo que nos propusimos desde la mitad del campeonato”.

Una situación ya vivida por Leandro Fernández en el fútbol argentino

El delantero argentino optó por la seriedad y la firmeza en los conceptos por más que lo bombardeaban a preguntas relacionadas a la chance, increíble pensarla pero pasa, de que U de Chile se deje vencer por Cobresal y así no darle una ventaja a Colo Colo si estos también triunfan.

Leandro Fernández contó que en su país vivió lo mismo: “Vamos a salir a representar a la U de la mejor manera y tenemos que ser profesionales. En Independiente se dio una situación similar y fuimos a buscar el partido como manda la institución”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados