miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Crecen las sospechas de fraude en la Selección Chilena: Felicevich en la mira

Crecen las sospechas de fraude en la Selección Chilena: Felicevich en la mira

Por Redaccion PortalDeportivo

Los directivos de La Roja en el ojo de la tormenta 

En la se generó una enorme polémica luego de dar a conocer la lista de jugadores que irán a disputar la gira de amistosos por Asia. Lo más llamativo es que al final del comunicado, que se emitió al dar a conocer esta nómina, en la firma aparece la palabra “cuerpo técnico”.

Este pequeño pero no menos importante detalle despertó grandes sospechas sobre un fraude dentro de la Selección de fútbol de Chile. Teniendo en cuenta que aún no hay entrenador ni DT interino, ese CT que firmó la nómina en teoría no existe, por lo cuál aún no se aclaró quién conformó la lista.

Más allá de que pudo haber sido Eduardo Berizzo, quien en las próximas horas asumiría como DT en la Selección Chilena, todas las miradas apuntan a Fernando Felicevich. El empresario argentino representa a la mayoría de los jugadores en La Roja y en las últimas horas, Jorge Segovia, propietario de Unión Española, sembró una enorme polémica.

“Me parece muy rara la citación de jugadores para la Selección Nacional de Chile. No estoy acusando a nadie. Sólo dije que me llamaba mucho la atención y parecía extraño el listado de nominados. Simplemente es un pensamiento que hago público”, sostuvo el dirigente, quien sin dar nombres, sus sospechas en la Selección Chilena estarían con Fernando Felicevich.

Pese a que en las últimas horas Felipe Méndez, jugador de Unión Española, se sumó de urgencia a esta citación, Jorge Segovia no está conforme en la nómina. Esto se da porque Pablo Milad y Fernando Felicevich no tuvieron en cuenta otros futbolistas del medio local para la Selección Chilena.

«Me llamaba la atención que no hubiera ningún jugador de dos equipos que ahora están punteros como son Ñublense y Unión Española. Y en cambio había jugadores nominados que ni siquiera han tenido mayor número de minutos en sus equipos. Y esto lo digo sin hacer ningún juicio de valor sobre la calidad de esos jugadores, que eso no me compete», expresó Segovia con cierto enojo hacia Milad y Felicevich, las dos personas que estarían a cargo de la Selección de Chile.

Las otras acusaciones a la Selección Chilena

El gran detalle que deschavó a La Roja respecto a la nómina de jugadores, puso en el foco de atención a los directivos. Sobre ese tema, Segovia aseguró que algo raro está ocurriendo entre el Equipo de Todos y Fernando Felicevich.

“Yo simplemente dije que me llama la atención como hincha y a muchísimos hinchas, porque esta situación no es nueva, se ha dado en otras ocasiones. Ahora la selección está sin técnico, no sé quién se habrá encargado de hacer esas nominaciones y con qué criterios», concluyó respecto a la Selección Chilena.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados