miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja El futuro de la Selección Chilena llega de la mano de Iván Zamorano

El futuro de la Selección Chilena llega de la mano de Iván Zamorano

Por Ondina Andriani

Bam Bam hizo historia en la Selección Chilena

La está en busca de una renovación. La Generación Dorada está cumpliendo un ciclo y las esperanzas de volver a dejar al Equipo de Todos en lo más alto está puesta en las nuevas generaciones.

Desde luego que todo lo que llega de jugadores que hicieron historia y lo dieron todo por La Roja es más que bienvenido en un llamado al recambio y más aún si ese nombre es Iván Zamorano.

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

En este caso, hablamos deIván Zamorano Junior, el hijo del ídolo que brilló para la Selección Chilena, y que asoma a futuro como un posible nombre que vuelva a sonar para La Roja. A considerar es que continuó con los pasos de su padre y también es un 9 con talento como Bam Bam.

Bambino, como lo llaman al hijo de Iván Zamorano con María Alberó, tiene 14 años y actualmente se desempeña en un club de Florida, Miami llamado Weston. Desde allí, Iván Jr tiene la alegría de jugar al fútbol, con total apoyo de toda la familia que lo sigue y lo acompaña en lo que parece ser el futuro de Zamorano.

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Cuando cumplió 14 en noviembre del año pasado, el histórico goleador en la Selección Chilena, le escribió unas sentidas palabras a su hijo que deja en claro, lo que esperan del pequeño Iván. “Estoy tremendamente orgulloso en lo que te has convertido, futuro 9 de Colo-Colo y La Roja”, escribió un emocionado Zamorano a lo que considera la esperanza del elenco chileno.

Marcelo Salas e Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Marcelo Salas e Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

El trío SA-ZA-ZA

Como para generar más ilusión al futuro de la Selección Chilena, en una de las visitas de Marcelo Salas a Miami, donde vive Iván Zamorano, los tres jugaron un picadito y ese fue el nombre que le pusieron al tridente de ataque.

Si bien faltan algunos años, parte del futuro puede asomar en un nombre que ya hizo historia y que puede regresar, con aires nuevos y renovados puesto en las nuevas generaciones.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados