miércoles, febrero 7, 2024
Home La roja La suma millonaria que percibe Claudio Bravo en el Betis

La suma millonaria que percibe Claudio Bravo en el Betis

Por Redaccion PortalDeportivo

El portero suma y suma

atraviesa un momento sensacional en el Real Betis. Allí, es un referente y mantiene grandes actuaciones a lo largo de los partidos, demostrándole a Manuel Pellegrini que a pesar de sus recién cumplidos 39 años, aún le queda tela para cortar en el viejo continente y en la Selección Chilena.

Sumado a su gran rendimiento en el Betis, donde ya se encuentra hace dos años, Claudio Bravo explicó que las posibilidad de volver en este momento al fútbol chileno son pocas. Esto se debe principalmente a que la calidad de vida que tienen su esposa e hijos en España es incomparable a lo que pueda suceder en otro lugar, además de que desde la Selección de fútbol de Chile le otorgan mayor importancia a quienes se mantengan en Europa.

Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)

Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, este no sería el único motivo que haría que Claudio Bravo decida quedarse en España. A sus casi 40 años, Claudio Bravo sigue siendo una máquina de facturar, ya que, actualmente, gana un total de 1.200.000 dólares al año. Es decir 1M al mes, 33.333 dólares por día, 1.388 por hora y 23 dólares por segundo, cifras realmente asombrosas para uno de los mejores jugadores de la historia de la Selección Chilena.

Con estas grandes cifras que percibe Claudio Bravo, no solo se puede dar el lujo de viajar con toda su familia y amigos alrededor del mundo, sino que también hay espacio para sus gustos personales. Hace pocos meses, se compró un Ford Mustang del año 1966 a un valor estimado era de 25 millones de pesos chilenos.

Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)

Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)

Además, Bravo posee una casa en Sevilla con varias comodidades a su merced. Una piscina de gran tamaño, una cancha de fútbol y otra de paddle, mesa de billar, salón de baile y un gimnasio en el que se entrena todos los días al finalizar su trabajo con el Betis para estar de la mejor manera para su querida Selección Chilena.

Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)

Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)

Otro gustito de Claudio Bravo

Cuando jugaba en el Manchester City, Claudio Bravo se dio el lujo de adquirir un auto al que pocas personas pueden llegar. Se trata de una Mercedes Benz GLS de 5 metros de largo, 2 de ancho y 1.85 de alto que cuenta con 8 asientos.

A un valor de 200.000 euros, el portero que tiene un papel importante en la Selección Chilena, Claudio Bravo, se compró una lujosa camioneta para transportar a toda su familia.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados