miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja ¿Lo destrona a Ben Brereton? Se vienen cambios en la Selección Chilena

¿Lo destrona a Ben Brereton? Se vienen cambios en la Selección Chilena

Por Redaccion PortalDeportivo

Hay movimientos interesantes en La Roja 

Con el inicio del mercado de pases, se vienen movimientos interesantes en el mundo del fútbol. Tanto los clubes como los futbolistas están diagramando sus destinos y para la , puede haber varias novedades con figuras que sean traspasadas en el próximo mes de junio.

Lo cierto es que la actualidad de muchos jugadores de La Roja está siendo muy buena en sus clubes y es algo que se celebra en el Equipo de Todos pensando en el futuro cercano y no tan cercano.

Hace poco tiempo se dio a conocer un dato clave para este mercado como son las cotizaciones de los futbolistas de Chile, en las que Ben Brereton apareció como el más caro de todos con una cotización de 16 millones de euros. Sin embargo, ese lugar de privilegio puede ser arrebatado por un compañero en la Selección Chilena.

Estamos hablando de Diego Valdés, que está siendo figura en el América y despertó grandes intereses desde Europa, puntualmente en el Besiktas. Tal es así que en las Águilas no quieren ningún imprevisto con el futbolista de 28 años y con el objetivo de blindarlo, aseguraron que tiene una nueva valoración que lo ubica en el top de los futbolistas nacionales.

Diego Valdés. Fuente: (Twitter)

Diego Valdés. Fuente: (Twitter)

Desde el conjunto azulcrema dejaron muy en claro que el mediocampista chileno no saldrá del Nido a menos que se pongan ¡20 millones de dólares sobre la mesa! Esta nueva cotización movería completamente el ranking nacional y lo pone a Valdés en lo más alto. ¿Podrá pegar el salto a Europa por ese valor y seguir creciendo para La Roja?

Diego Valdés suma puntos para ser una fija en la Selección Chilena

El buen presente de Diego Valdés es una gran alegría para la Selección Chilena. El mediocampista del América es uno de los jugadores chilenos de mejor actualidad y aparece como un número puesto en las futuras convocatorias e incluso se podría quedar con un lugar como titular.

De esta manera, se amplía el abanico de variantes para la Selección de Chile y lo que se busca es armar un equipo donde los que estén mejor, tengan el protagonismo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados