miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Mauricio Pinilla descartó a Bravo y aseguró quién será el portero de la Selección Chilena

Mauricio Pinilla descartó a Bravo y aseguró quién será el portero de la Selección Chilena

Por Redaccion PortalDeportivo

El ex delantero de La Roja fue contundente

La se encamina a un recambio en todo aspecto. Un entrenador que llegue con las ideas claras y un proyecto serio que los sitúe en el próximo Mundial, junto a un recambio generacional de la mano de los históricos dándole espacio a los nuevos talentos de la Primera División de Chile.

En ese sentido, uno de los emblemas de la Selección de fútbol de Chile que parece tener ganas de dar un paso al costado es Claudio Bravo, quien recientemente cumplió 39 años. Por eso proyectos interesantes como Zanahoria Pérez. Zacarías López y Brayan Cortés, entre otros, pelean por los tres postes de La Roja.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

Si bien nombres hay varios, Mauricio Pinilla ya eligió su candidato a ocupar los tres postes de la Selección Chilena y se llama Brayan Cortés. En una entrevista radial, Pinilla le preguntó: »¿Estás consciente de que eres el futuro arquero de la Selección Chilena?», a lo que el portero de Colo Colo respondió:

“Esa es la mentalidad que tengo. Quiero estar en la selección siempre, jugar. Pero eso lo voy a lograr siempre y cuando siga rindiendo y creciendo. Más allá no puedo decir porque estoy enfocado en hacer las cosas bien”

“Créasela, que así será. Felicitaciones por el momento qué están viviendo, es lindo ver a un equipo chileno competir a nivel internacional, hace mucho que no se daba. Te quiero felicitar, y lo del portero de la selección te lo digo no porque estés conversando con nosotros, es porque lo veo así y tienes mucho margen para seguir mejorando”, agregó Pinilla.

Brayan Cortés. Fuente: (Instagram)

Brayan Cortés. Fuente: (Instagram)

Siendo una de las grandes figuras de Colo Colo y asentándose poco a poco en la Selección Chilena, el futuro de Brayan Cortés estará en Europa de forma inmediata. Pero antes, debe cumplir su contrato con Colo Colo, puesto que el mismo finaliza el 31 de diciembre. Por ahora, Bologna y Cagliari son quienes mostraron interés en adquirir sus servicios.

Brayan Cortés. Fuente: (Twitter)

Brayan Cortés. Fuente: (Twitter)

Los referentes de Cortés

Tiempo atrás, Brayan Cortés solamente podía acercarse mediante la Playstation y ahora sabe que el futuro llegó y que tanto la Selección Chilena como Europa lo esperan. Por eso está a un paso de conocer a sus dos referentes en el arco:

“Manuel Neuer y Marc-André ter stegen, me gustan mucho los dos. (…) Lo veo con mucha motivación, quiero seguir rindiendo. Mi aspiración siempre ha sido jugar en Europa. Es mi meta. Obviamente estando en la selección”, aseguraba el portero del Albo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados