miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¿Se lo llevan? Desde Europa vienen a buscar al gran pedido para la Selección Chilena

¿Se lo llevan? Desde Europa vienen a buscar al gran pedido para la Selección Chilena

Por Lucas Crisafulli

Una joven promesa de La Roja está en la mira europea

Con el anuncio de la nueva lista de convocados de la , la ilusión de los hinchas por el recambio se instaló completamente y la mirada ahora es otra. Sin embargo, a consideración de los fanáticos hay varios jugadores que merecen su lugar y justamente uno de ellos fue llamado a último momento.

Uno de los jugadores más pedidos está teniendo una gran actualidad en la Primera División de Chile desde hace varias temporadas. Pese que no estuvo en el primer plan, aunque ahora sí fue convocado por , el futbolista aparece en el radar de un equipo europeo que buscará llevárselo sí o sí.

Estamos hablando de Víctor Felipe Méndez. El mediocampista de Unión Española viene teniendo un nivel extraordinario, ya se metió en la lista de la Selección de fútbol de Chile y es uno de los responsables de que los Hispanos estén peleando palmo a palmo por la cima del Campeonato Nacional.

Estas buenas actuaciones no pasaron desapercibidas en el Viejo Continente y desde Italia ya lo tienen en carpeta. El equipo que está interesado en contar con el futbolista de 22 años es Udinese, el club donde Alexis Sánchez inició su carrera en Europa.

Víctor Méndez. Fuente: (Twitter)

Víctor Méndez. Fuente: (Twitter)

Esta información surgió en el sitio especializado Transfermarkt y en muchos medios partidarios del conjunto del norte de Italia donde cotizaron al mediocampista chileno en 3 millones de dólares. Entre los aspectos más destacables de Méndez, en el Bianconeri destacan la gran cantidad de partidos disputados en Unión Española pese a su corta edad y sus dos participaciones con la Selección de fútbol de Chile.

En esta temporada, el volante nacido en Valdivia disputó 13 partidos, todos como titular, donde anotó un gol y brindó tres asistencias. Además, el valor de su presencia en la generación de juego de Unión Española es incalculable. ¿Por qué no lo llamaron en un primer momento a la Selección de Chile?

Víctor Méndez. Fuente: (Twitter)

Víctor Méndez. Fuente: (Twitter)

Víctor Felipe Méndez tuvo su merecido

Cuando se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Chilena para la gira por Asia, el reclamo más importante pasaba por la ausencia de dos de los futbolistas más importantes de la temporada en la Primera División de Chile.

Por eso, los nombres de Víctor Felipe Méndez y Bastián Yáñez surgieron de inmediato y los hinchas los reclamaron. El primero de ellos finalmente tuvo su premio y lo llamaron al primer equipo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados