miércoles, mayo 29, 2024
Home La roja Con los brazos abiertos: las repercusiones de la llegada de Ben Brereton a Villarreal

Con los brazos abiertos: las repercusiones de la llegada de Ben Brereton a Villarreal

Por Ricardo Sapia

Ben Brereton jugará en La Liga de España

ha tenido su mayor premio a la constancia que mostró desde que debutó en Championship hace siete años y que el primer rédito que tuvo fue haber sido observado por la .

Tantos pasos gigantes dados, sobre todo desde hace cerca de dos años con el espaldarazo que fue debutar en la Copa América, pusieron al delantero en la mente de los mejores equipos europeos y uno se lo terminó quedando.

Ese fue el Villarreal, que en el día de hoy anunció la firma del fichaje de Ben Brereton y desde la prensa no hubo un sitio que no destacara sus mejores atributos.

Las opiniones en la prensa española sobre la contratación de Ben Brereton

Con un vínculo por cuatro años firmado con el club español hasta la finalización de la temporada 2026/2027, el anglo-chileno ha dado el salto más importante de su carrera luego de despedirse de Blackburn Rovers con 177 partidos, 47 goles y 16 asistencias y hacerlo en condición de jugador libre.

Tras la rúbrica, la prensa especializada deslizó todo tipo de comentarios sobre Ben Brereton, desde las loas al propio Villarreal diciendo “la dirección deportiva fue rápida y hábil para contratarlo a coste cero de El Periódico Mediterráneo a un “es un jugador que suele partir desde el costado izquierdo pero también puede jugar en la punta de ataque”.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

También en el medio local, Castellón Diario, sostuvieron sobre Ben Brereton, autor de un triplete con la Selección Chilena ante República Dominicana, que “es inteligente para estar bien posicionado, trazar rupturas y tiene buena relación con el gol”.

¿Cuánto podrá repetir Ben Brereton delo hecho en Blackburn Rovers?

Con sus últimos dos años explosivos en el conjunto inglés en los que anotó 36 goles solamente en las ediciones del Championship, aunque no hay podido regalarse un ascenso a la Premier League, Ben Brereton buscará acercarse a alguno de eso números en la exigente Liga de España.

Como apoyo a su ritmo goleador, Ben Brereton tiene también como carta de presentación (el sábado próximo estará entrenando bajo las órdenes del DT Quique Setién en Villarreal) sus siete anotaciones en la Selección Chilena en 21 encuentros en el mismo lapso del marcado anteriormente.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados