miércoles, junio 12, 2024
Home México La Selección Mexicana en graves problemas: la terrible acusación que recibió el equipo de Jaime Lozano

La Selección Mexicana en graves problemas: la terrible acusación que recibió el equipo de Jaime Lozano

Por Nair Safenraiter

La Selección de México recibió una contundente advertencia tras una dura sospecha

En el último partido de la primera fase de la Copa Oro 2023, la perdió su invicto al . Esto terminó perjudicando a Honduras que, si bien venció a Haití por 2-1, necesitaba que no sumara de a tres puntos el país que tuvo la última edición de la Copa del Mundo.

Si bien el conjunto tricolor disputó el encuentro con la tranquilidad de estar clasificado a los cuartos de final de la competencia, sorprendió que caiga derrotado ante Catar por 1-0. No obstante, Jaime Lozano le encontró el lado positivo a este resultado para poder trabajar en los errores que puede tener el plantel.

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Después de las victorias obtenidas en los primeros enfrentamientos, el director técnico Diego Vázquez reveló que fue sospechosa la derrota que dejó a La Bicolor eliminada de la Copa Oro 2023. Además, aseguró que si ese resultado fue adrede, la Selección de México lo sufrirá en los Mundiales.

Las duras declaraciones del DT de Honduras

Honduras necesitaba que la Selección Mexicana no le permitiera a Catar sumar de a tres puntos, por lo que terminó quedando eliminada de la Copa de Oro a pesar de vencer a Haití. Es por eso que, al terminar el encuentro, su entrenador criticó duramente al equipo de Jaime Lozano y le hizo una fuerte advertencia.

“Me sorprende ese resultado de México, deja mucho que pensar. Tendría que ver el partido, pero me parece rarísimo viendo el nivel. Si México no jugó a ganar, los dioses del futbol le van a pasar factura en Mundiales y todo lo que viene, porque el futbol tarde o temprano te pasa factura”, declaró Diego Vázquez.

Diego Vázquez. Fuente: (Twitter)

Diego Vázquez. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, la prensa hondureña no respaldó los dichos del director técnico y aseguraron que la Selección de México no es la culpable de la eliminación de La Bicolor. Además, los periodistas remarcaron que era vergonzoso culpar al combinado mexicano de arreglar una derrota con Catar.

El rival de México en los cuartos de final

Luego de vencer a Honduras y Haití, y caer con Catar, la Selección Mexicana clasificó a los cuartos de final sumando seis puntos en la fase de grupos de la Copa Oro 2023.

Ahora, El Tricolor deberá esperar por su rival que saldrá del Grupo C y se definirá entre Panamá, Martinica, El Salvador y Costa Rica.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados