miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Así Arturo Vidal demostró que está pendiente de Colo Colo

Así Arturo Vidal demostró que está pendiente de Colo Colo

Por Andrés Morando

¿Volverá Vidal a Colo Colo? 

¿Habrá un futuro en el que los caminos de y vuelvan a cruzarse? Por lo pronto, el mediocampista de la Selección Chilena dejó sentada su postura: El Popular deberá buscarlo para proponerle un proyecto que contemple grandes desafíos deportivos.

Y mientras los simpatizantes del elenco albo estarán pendientes de lo que suceda en diciembre -momento en el que el histórico de la Generación Dorada culminará su contrato con el Flamengo-, el astro de La Roja sigue al detalle cada paso del conjunto de Gustavo Quinteros.

Claro, porque Arturo Vidal se refirió al duelo que afrontará El Popular por la Copa Sudamericana ante América Mineiro de Brasil: “Será difícil, ellos no están tan bien, pero los brasileños son fuertes y cuando salen a jugar tienen mucho partido y muchos jugadores”.

El complicado momento de América Mineiro, rival de Colo Colo

¿Por qué Arturo Vidal sostuvo que el América Mineiro “no está tan bien”? Bueno, es que el próximo adversario de Colo Colo en la Copa Sudamericana se encuentra en el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones del Brasileirão.

Hoy, con apenas 9 unidades en 13 fechas, estaría descendiendo a Segunda. De todos modos, en la última jornada le empató el clásico al Atlético Mineiro (2-2, con doblete del uruguayo Gonzalo Mastriani). Sin embargo, en la competición de la Conmebol no hizo un mal papel: culminó segundo en el Grupo F, por debajo del argentino Defensa y Justicia.

Gonzalo Mastriani. Fuente: (Twitter)

Gonzalo Mastriani. Fuente: (Twitter)

En una entrevista con Radio ADN, Vidal agregó que para El Popular el ida y vuelta con el América Mineiro “será un duelo más duro que el último (0-0 vs. Deportivo Pereira, cuando los de Quinteros quedaron eliminados en la Copa Libertadores)”.

Así se jugará el play off entre Colo Colo y América Mineiro

Seguramente, el próximo martes 11 de julio Arturo Vidal estará pegado frente a la pantalla de TV. Claro, es que ese día Colo Colo recibirá a América Mineiro (18 horas) en el choque de ida de los play off de la Copa Sudamericana.

En tanto, la revancha se llevará cabo en Belo Horizonte el martes 18 de julio (también a las 18 horas).

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados