miércoles, mayo 29, 2024
Home La roja Oficial: Ben Brereton dio el gran paso que anhelaba en su carrera

Oficial: Ben Brereton dio el gran paso que anhelaba en su carrera

Por Matías Rosconi

Se terminó la espera para Ben Brereton

Después de un gran paso por el fútbol de Inglaterra vistiendo las camisetas de Nottingham Forest y Blackburn Rovers, decidió dar un salto futbolístico y emigrar a otra liga.

Después de una larga espera, este martes se concretó lo que el delantero de la tanto anhelaba.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

Ben Brereton fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Villarreal. El delantero dio un gran paso en su carrera y expresó su felicidad.

Villarreal hizo oficial la llegada de Ben Brereton

Villarreal anunció la llegada de Ben Brereton, quien jugará en el club español durante las próximas cuatro temporadas hasta junio de 2027. “Muy feliz de haberme unido al Villarreal, increíble club. No puedo esperar para comenzar”, afirmó el atacante de la Selección Chilena en su Instagram.

Ben Brereton también expresó su alegría en declaraciones al sitio oficial del club. “Estar aquí es increíble, un gran honor para mí. Es un gran club, con una gran historia, así que estoy muy emocionado y deseando conocer a todos los jugadores y el cuerpo técnico», sostuvo.

 Ben Brereton. Fuente: (Instagram)

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)

El delantero dejó en claro que está donde quiso desde el primer momento. “Cuando me enteré de la oportunidad no tuve ninguna duda. Es un club increíble que juega muy bien al fútbol y tengo muchas ganas de empezar”, confió. “Tengo muchas ganas de esta oportunidad, es un gran reto, un nivel por encima en donde he jugado en Inglaterra”, sentenció.

La ilusión de Ben Brereton en Villarreal

Ben Brereton se mostró muy entusiasmado en esta nueva etapa. “Quiero trabajar al máximo, marcar goles, jugar todo lo que pueda y trabajar mucho para el equipo. Estoy muy ilusionado», afirmó el atacante de La Roja, que reveló sus características a los fanáticos del club español: “Juego de extremo izquierdo o de delantero, me gusta correr con el balón, llegar al área y marcar goles”.

Villarreal lo describió como “un atacante versátil, que destaca por su capacidad goleadora, desborde y poderío físico” y anticipó los pasos a seguir por el goleador: desde este 5 de julio se realizará pruebas médicas con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza mientras que el 8 de julio tendrá el primer entrenamiento bajo las órdenes de Quique Setién.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados