miércoles, mayo 29, 2024
Home La roja Se reveló una noticia clave que podría terminar las negociaciones de Alexis Sánchez con el Marsella

Se reveló una noticia clave que podría terminar las negociaciones de Alexis Sánchez con el Marsella

Por Lucas Crisafulli

El Niño Maravilla debe definir

El futuro de es un tema que mantiene en vilo a todos sus fanáticos. Al mismo tiempo, desde la lo siguen atentos para conocer sus intenciones de cara al inicio de la Clasificatorias para el próximo Mundial.

Luego de negociaciones y rumores, el tocopillano pasó el plazo del 30 de junio y es considerado agente libre. Si bien el Olympique de Marsella se mantiene como el primer equipo en la consideración, nada está definido aún.

Para colmo, en las últimas horas surgió una novedad que podría hacer cambiar de parecer a Alexis Sánchez y todos están alerta: la Ligue 1 dejó de ser considerada dentro de las cinco grandes ligas europeas.

Alexis Sánchez deberá definir su futuro

El mercado de pases se vive con la misma intensidad que un campeonato. Los clubes intentar asegurarse a los mejores jugadores, mientras los futbolistas analizan las mejores opciones de cara a sus futuros. En esta sintonía se encuentra Alexis Sánchez.

Luego de una temporada sensacional en el Olympique de Marsella, el delantero chileno demostró que está para competir al máximo nivel y en La Roja están orgullosos. Sin embargo, se mantiene la incertidumbre sobre su futuro. Para colmo, en las últimas horas se reveló un dato que puede hacerlo cambiar de opinión sobre la posibilidad de seguir en el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter) 

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Es que la UEFA actualizó el listado de las mejores ligas de Europa y hubo cambios interesantes. El que afectaría a Alexis es que la Ligue 1 ya no forma parte de las cinco grandes ligas, sino que decayó hasta el puesto 7, por debajo de Bélgica y Países Bajos. Esto repercute en la clasificación a las copas internacionales. Por eso, el tocopillano enciende las alarmas.

La incertidumbre por Alexis Sánchez se mantiene

En pleno mercado de pases, el hermetismo con respecto al futuro de Alexis Sánchez preocupa a los hinchas. Por el momento, no se conocen mayores novedades o avances en esta sintonía y desde La Roja comienzan a estar más atentos.

Lo último que se filtró fue la condición que propuso el delantero chileno que fue una actualización salarial teniendo en cuenta su aporte en la gran temporada pasada que terminó con el Olympique de Marsella clasificado a Champions League. ¿Seguirá?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados