miércoles, mayo 29, 2024
Home La roja Alexis Sánchez y Mauricio Isla vivieron un reencuentro soñado en una fecha muy especial

Alexis Sánchez y Mauricio Isla vivieron un reencuentro soñado en una fecha muy especial

Por Ondina Andriani

En nombre de La Roja, Alexis y el Huaso vivieron un gran momento

para tomarse todo el tiempo del mundo y regresar a su tierra. Por ello, luego de unos días en sus viñedos en Italia, el delantero vivió un hermoso momento en Tocopilla con su familia y también con la llegada de .

Ambos jugadores, que fueron parte de la Generación Dorada que le dio los títulos al combinado nacional, ahora comparten una situación similar en sus carreras profesionales, dado que están sin club y con el pase en su poder para poder elegir su próximo destino.

Sin embargo, dejaron todo a un lado y decidieron vivir un reencuentro muy especial. Alexis Sánchez invitó a su viejo compañero de Selección a Tocopilla para recordar aquella gesta luego de 8 años de la obtención de la primera Copa América. “Gracias por la invitación amigo Alexis”, le dedicó el ex UC.

Alexis y el Huaso Isla vivieron un gran momento en Tocopilla, a 8 años de la Copa América

Con mucha emoción y con una hermandad única, Alexis Sánchez invitó a Mauricio Isla a su lugar natal y allí vivieron momentos únicos que los llenó de felicidad. Por su parte, el ex Flamengo le agradeció la invitación a su casa, con su familia y en su hermosa ciudad.

“Agradezco también a toda la gente por tratarme como uno más de esta ciudad con tanto cariño y respeto”, agregó el jugador nacional con gran admiración y felicidad por los momentos vividos en el pasado y en la actualidad.

Mauricio Isla y Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Mauricio Isla y Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Alexis Sánchez también utilizó su cuenta personal para registrar las vivencias junto a su ex compañero de la Selección, musicalizado por la canción del argentino Wos “Arrancármelo” y con unas sentidas palabras. “La vida tiene momentos lindos, con la gente que Amas”.

El encuentro entre Alexis y el Huaso, sellado por un partido de fútbol

Además de brindar por la Selección Chilena luego de transcurridos 8 años de la primera Copa América, Alexis Sánchez compartió con Mauricio Isla algo más que un reencuentro. Además de recordar los buenos tiempos, fueron por más.

Y como no podía faltar, también hubo tiempo para jugar un partido en el estadio Municipal de Tocopilla y hacer que la felicidad sea completa. Luego posaron para las fotos y cada cual lo graficó en sus redes para compartirlo con todos los que quieran sentirse parte.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados