miércoles, mayo 29, 2024
Home México Trascendió un punto del contrato de Fernando Alonso: ¿Puede competir con Lance Stroll?

Trascendió un punto del contrato de Fernando Alonso: ¿Puede competir con Lance Stroll?

Por Redaccion PortalDeportivo

Alonso no ha atacado a su compañero en ninguna carrera

A diferencia del que se veía luchando mano a mano con su compañero de equipo en Alpine, en el 2023 se lo ha visto pasivo frente a la posibilidad de adelantar a Lance Stroll. Su llegada a ha cambiado numerosos aspectos pero este ha llamado la atención.

El hecho de que el asturiano muestre el ritmo necesario para sobrepasar a su compañero y no lo haya hecho en al menos dos carreras del año donde tuvo la oportunidad ha despertado rumores de una posible clausula al respecto.

Fernando Alonso y Lance Stroll. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso y Lance Stroll. Fuente: (Twitter)

Fue De La Rosa, embajador de la escudería, quien aclaró que Fernando Alonso no tiene prohibido rebasar a Lance Stroll. Esto dejó en evidencia el buen clima que existe entre los pilotos.

La explicación de por qué Fernando no rebasó a Stroll en Austria

El embajador de Aston Martin señaló que se está haciendo un buen trabajo de equipo. En el caso del Gran Premio de Austria explicó: “Tenían a un Hulkenberg que venía con neumáticos slick y Fernando, si lo hubiese podido adelantar, lo hubiese adelantado, pero no se iba a jugar una no adelantada por un error y que Hulkenberg les hubiese adelantado a los dos”.

Con la declaración que dio De La Ros, dejó en claro que la prioridad del equipo es sumar lo máximo posible entre los dos pilotos por lo que Fernando Alonso no arriesgará puntos para cosechar un buen campeonato individual y perjudicar a Lance.

Lo que despertó los rumores es que al conocer la agresividad con la que conduce Alonso y ver que las posibilidades de adelantar a su compañero existieron en más de una ocasión. Por eso, se llegó a creer que pudiera ser parte del contrato.

El respaldo a la integridad de Fernando Alonso

Los rumores que comenzaron en Francia se vieron rápidamente desmentidos por los integrantes de Aston Martin. Pero también Antonio Lobato, reconocido periodista, aseguró que la idea fue instalada por quienes no conocen a Fernando Alonso.

“Este comentario que se ha hecho en Francia y que ha corrido como la pólvora lo hace gente que no conoce muy bien a Fernando. Fernando nunca aceptaría un contrato de este tipo”, sentenció.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados