miércoles, mayo 29, 2024
Home La roja La descomunal oferta que Alexis Sánchez recibió del Olympique de Marsella

La descomunal oferta que Alexis Sánchez recibió del Olympique de Marsella

Por Ondina Andriani

¿Qué decidirá Alexis Sánchez sobre su futuro?

está cosechando lo que sembró. No solo en cada club que le tocó defender sus colores es reconocido, sino también en su tierra natal, y dando cátedra a los niños que sueñan con integrar la Selección Chilena.

Sabido es que el Niño es agente libre y tiene el pase en su poder tras haber finalizado su vínculo con el Olympique de Marsella el pasado 30 de junio. Sin embargo, la idea del elenco francés es continuar al menos una temporada más con el delantero de 34 años.

Pese a que no le incrementaron su salario una vez que intentaron extender el vínculo, Alexis Sánchez puso esa condición para continuar en el cuadro marsellés. Luego de unos días, finalmente le llegó la oferta al goleador para continuar, con un 25% más de salario junto a un bono elevado por el fichaje.

¿Aceptará Alexis Sánchez la propuesta del Marsella con un 25% más de salario?

Según el sitio RMC Sports, el Marsella se la jugó y fue con todo por Alexis Sánchez para conseguir renovarle al jugador nacional y que continúe dentro del proyecto del club que pretende apuntar a todos lo frentes que se presenten.

Para ello, le ofreció un 25% más de lo que actualmente percibía el tocopillano, más un bono por su fichaje. “A sus 34 años, el delantero chileno es de particular interés en Arabia Saudita o la MLS, pero también en Europa. Aún así, OM no ha dicho su última palabra en este espinoso tema”, inició el medio.

No obstante, no todo es color de rosa para el astro con historia en la Selección Chilena. «La incertidumbre de participar o no en la Champions, ofrecer un salario más bajo, es lo que irrita a Sánchez», indicó el sitio como única traba para que Alexis Sánchez firme con los ojos cerrados.

La reunión de Alexis Sánchez y Mauricio Isla

Dos jugadores con presencia en la Selección Chilena como Alexis Sánchez y Mauricio Isla se reencontraron en Tocopilla, por la invitación que el 10 de La Roja le hizo al Huaso. Con motivo de los 8 años de la primera Copa América se reunieron y hubo de todo.

Con mucha gratitud y alegría, el ex U Católica agradeció la invitación a su amigo y sobre todo el trato que recibió por parte de la gente del lugar. Además, hubo tiempo para un partido de fútbol en el Estadios Municipal de Tocopilla, que no podían creer lo que estaban viendo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados