miércoles, mayo 29, 2024
Home La roja Manuel Pellegrini es blindado por el Betis: ¿a cuántos años extendió su contrato?

Manuel Pellegrini es blindado por el Betis: ¿a cuántos años extendió su contrato?

Por Redaccion PortalDeportivo

El Betis quiere asegurarse de los servicios del Ingeniero 

Hay chilenos que tienen una aceptación superlativa en el rincón de Mundo para el que les toque trabajar. Iván Zamorano, Arturo Vidal, Marcelo Salas y Alexis Sánchez, entre otros, son un buen ejemplo de ello. Pero también lo es el Ingeniero que enamora al .

El director técnico llegó al club español después de haber sido despedido, a mediados de 2019, del West Ham por malos resultados. Desde junio de 2020 ya comenzaba un trabajo de hormiga para volver a poner el cuadro en las primeras planas: clasificó tres veces seguidas a copas europeas y ganó la Copa del Rey 2022.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)

Además, no está de más recordar que en tramos de las ligas 2021 y 2022 le peleó palmo a palmo al Real Madrid y al Barcelona. Todos estos elementos concluyen en que finalmente Manuel Pellegrini extienda su contrato hasta diciembre de 2026 con la institución.

Tras rechazar una millonaria oferta, Pellegrini renovó con el Betis

Los procesos largos en el fútbol son poco habituales, sobre todo en clubes necesitados en cuanto a puntos. En ese marco, lo que logró Manuel Pellegrini es todo un éxito y todavía entienden que tiene margen para ir por más.

Es por eso que el DT, que tenía vínculo con Betis hasta diciembre de 2025, fue confirmado hasta diciembre de 2026 al mando del equipo. Esa garantía de confianza lo ubicará, si se cumple, en los seis años y medio de relación laboral.

Manuel Pellegrini. Fuente: (El Portal Deportivo)

Manuel Pellegrini. Fuente: (El Portal Deportivo)

Toda esta buena noticia, por otro lado, se da en el marco del rechazo de Pellegrini a una irresistible oferta. Desde Arabia Saudita lo tentaban con 18 millones de dólares al año, que significaba el triple de su actual sueldo.

Betis tiene encaminada su venta millonaria

El Real Betis está a la expectativa de un nuevo arranque de temporada para mejorar lo hecho hasta ahora por Manuel Pellegrini. El DT extendió su contrato en señal de éxito para el conjunto sevillano.

Por otro lado, también el club tendrá un respiro más en las arcas al estar a punto de vender un futbolista. El mismo es Edgar González, que se iría por 5 millones de euros al Almería.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados