miércoles, junio 12, 2024
Home La roja El Flamengo de Jorge Sampaoli decepcionó y se quedó sin Copa Libertadores

El Flamengo de Jorge Sampaoli decepcionó y se quedó sin Copa Libertadores

Por Matías Rosconi

Duro mazazo para Jorge Sampaoli 

La Copa Libertadores 2023 era uno de los principales objetivos del de en esta temporada, ya que la idea era tratar de revalidar el título obtenido el año pasado. Sin embargo, se despidió muy rápido del máximo certamen.

El conjunto brasileño dirigido por el ex entrenador de la Selección Chilena no pudo sostener la ventaja mínima que había obtenido en el duelo de ida (1-0) en Brasil y sufrió un duro mazazo en Paraguay.

Olimpia-Flamengo. Fuente: (Twitter)

Olimpia-Flamengo. Fuente: (Twitter)

En un emotivo partido, Olimpia derrotó al cuadro de Jorge Sampaoli por 3-1 y lo eliminó de la Copa Libertadores. Gran frustración para el técnico con pasado en La Roja que no pudo meter al equipo brasileño entre los ocho mejores del continente.

Olimpia eliminó al Flamengo de Jorge Sampaoli de la Copa Libertadores

Olimpia dio vuelta la serie y dejó afuera al Flamengo de Jorge Sampaoli en octavos de final de la Copa Libertadores. El Mengao se adelantó con un gol de Bruno Henrique pero el Decano reaccionó y remontó con tantos de Iván Torres, Richard Ortiz y Facundo Bruera para imponerse 3-2 en el global.

Sin dudas, un fuerte golpe para Jorge Sampaoli, que además lo deja debilitado de cara a lo que se viene ya que su equipo quedó eliminado muy pronto de la máxima competencia continental, cuando las expectativas eran diferentes teniendo en cuenta que el Mengao defendía el título.

Jorge Sampaoli. Fuente: (Twitter)

Jorge Sampaoli. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Olimpia enfrentará en cuartos de final a Fluminense, que eliminó en octavos de final a Argentinos Juniors con un marcador global de 3-1.

Sampaoli, expulsado en la derrota de Flamengo

Jorge Sampaoli vio la roja en la derrota del Flamengo ante Olimpia en el Defensores del Chaco. El ex entrenador de la Selección Chilena se fue expulsado por doble amarilla cuando el duelo todavía estaba 1-1, resultado con el que su equipo estaba clasificando.

A los 43 minutos del primer tiempo, el estratega argentino vio la amarilla de parte del árbitro colombiano Wilmar Roldán y lanzó un fuerte mensaje aunque no quedó claro hacia quién fue dirigido: “Te quieres pasar de vivo conmigo, ahora te voy a ir a buscar”, gritó el casildense. A los 52 minutos, Roldán lo echó cansado de los constantes reclamos del entrenador.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados