miércoles, junio 12, 2024
Home México Barcelona se sale con la suya e incorporará una estrella mundial

Barcelona se sale con la suya e incorporará una estrella mundial

Por Clara Blanco

El Culé se prepara para sumar jerarquía a su plantel

El mercado de pases se volvió un gran problema para el , sobre todo porque el club tiene que cuidar su masa salarial y respetar el fair play. Sin embargo, el equipo español estaría a pocos detalles de cerrar una incorporación de lujo.

El club catalán quería lograr el regreso de Lionel Messi al plantel de Xavi Hernández, pero el alto sueldo del argentino lo impidió. De todas maneras, para cerrar a este jugador utilizó una estrategia que se cumplió tal y como lo esperaban.

Se trata de , quien no tiene lugar en el PSG y el equipo francés habría dado el “ok” para hacerse cargo de una gran parte de su sueldo y cerrar su llegada al Culé. Esta incorporación no solo le aportará goles al equipo español, sino mucha experiencia en competencias como Champions League.

Ney seguido de cerca

Una de las cuestiones que el Barcelona seguirá de cerca no será solo la parte física y deportiva del jugador, sino su vida personal. Neymar está catalogado como un futbolista con poca disciplina y lleno de escándalos extradeportivos, uno de los puntos en contra que casi lo deja fuera de España.

En el Culé, sobre todo Xavi Hernández, estarán al pendiente de la rutina y el estilo de vida que tendrá el jugador en España. Después de todo, el equipo catalán también realizará un pequeño esfuerzo económico y estructural para traerlo. La confianza estará en juego.

Neymar aceptó una rebaja salarial

Otro de los puntos que pidió el Barcelona para lograr el regreso de Neymar a la plantilla de Xavi Hernández es una rebaja salarial. La economía del club español está en una situación muy delicada y no puede afrontar por sí solo su sueldo.

Es por esto que desde España pidieron que el PSG se haga cargo del 70% del sueldo del jugador, pero que éste también acepte un salario más bajo. Todavía no han trascendido los números, pero el brasileño no mostró objeción alguna.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados