miércoles, junio 12, 2024
Home México No lo pueden creer en Red Bull: Checo Pérez deberá revertir su actuación en Silverstone

No lo pueden creer en Red Bull: Checo Pérez deberá revertir su actuación en Silverstone

Por Redaccion PortalDeportivo

Finalizó la clasificación en Inglaterra

El fin de semana en Inglaterra comenzó como menos deseaba, luego de unas prácticas en las que ambos pilotos supieron que había cosas para mejorar, llegó la clasificación. A pesar de que el campeonato es liderado por Max y Checo, ninguno de los corredores consiguió la pole position.

Es que en una clasificación con lluvia y resultados cambiantes segundo a segundo, fue Carlos Sainz quién obtuvo la mejor posición en la parrilla colocándose por delante de Max Verstappen. Pero Checo Pérez no logró revertir su historial en Silverstone y comenzará en el cuarto lugar.

 Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

A pesar de que al finalizar la qualy le confesó querer estar más adelante a Star+, Pérez admitió que no fue un mal resultado para la escudería austríaca. Sin dudas el piloto mexicano podrá mejorar su historial y conseguir por primera vez un podio en Inglaterra.

Además, será un duelo Red Bull vs Ferrari que cualquier fanático de Fórmula 1 no se querrá perder. A la espera de conocer las condiciones climáticas que tendrá la carrera, dOnde es impredecible el resultado, Checo se prepara para dar batalla y conseguir cortar con la mala racha en Silverstone y así no dejar que Ferrari se ponga en competencia nuevamente.

  Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Mientras, Verstappen intentará superar a Sainz y seguir estirando la diferencia en el campeonato mundial de pilotos. En este lo escolta su compañero en Red Bull pero los de Ferrari vienen al acecho.

  Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

La confesión de Sergio Pérez

«Hoy sin dudas mejoramos, va a ser positivo para mañana en la carrera», declaró Checo al finalizar la clasificación teniendo en cuenta su desempeño y el de su compañero en Red Bull en las prácticas.

Habrá que esperar para saber si el corredor de Fórmula 1 logra festejar por primera vez en tierra inglesa. Además puede acercarse al líder del campeonato para acortar la diferencia y mantenerse con esperanzas de ser campeón del mundo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados