miércoles, junio 12, 2024
Home México Red Bull decretó el final: Checo Pérez no sigue y Max Verstappen es el principal responsable

Red Bull decretó el final: Checo Pérez no sigue y Max Verstappen es el principal responsable

Por Redaccion PortalDeportivo

Helmut Marko hizo oficial esta polémica decisión

En un 2022 que comienza a cerrarse, solo restan cinco días para de lo que será la antesala de una nueva temporada de la Fórmula 1. Durante el mes de marzo se largarán los GP y la atención vuelve a radicar sobre .

El piloto neerlandés quiere demostrar una vez más porqué es el flamante bicampeón de la competencia y para ello tendrá que superar a cada uno de sus rivales. Así como a Max Verstappen lo espera una ardua competencia fuera de Red Bull, en la propia escudería habrá una interna muy importante.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Se sabe que el equipo austríaco está en tiempos de cambios y se tomaron decisiones determinantes durante las últimas semanas. Una de ellas tiene que ver con que Max Verstappen fue nuevamente elegido para que busque el título en Red Bull y se conoció el motivo principal por el cual Checo Pérez no sigue en carrera por el campeonato: su falta de habilidad con los neumáticos.

A la hora de hablar sobre este tema, el propio Helmut Marko reconoció por qué Max Verstappen supera a Checo Pérez y sus dichos no cayeron bien: «Sabemos que puede conducir al ritmo que exige la estrategia y que es suave con los neumáticos. Se ha convertido en un verdadero susurrador de neumáticos. El mejor ejemplo fue Abu Dhabi. A medida que Pérez y Leclerc se acercaban, Max acelera y ganaba tres décimas. Tenía esta reserva en casi todas partes».

Checo Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Checo Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

En un nuevo menosprecio que sintieron los miles de fans que posee Checo Pérez, apuntaron sin piedad contra Marko. Es que justamente el que haya citado a Abu Dhabi como uno de los escenarios más positivos va a contramano de lo que piensa el tapatío y se alinea al de Max Verstappen.

Durante el último Gran Premio que se corrió quedó demostrado que si Max Verstappen cedía su posición en Brasil, Checo Pérez hubiera tenido más chances de quedarse con el segundo puesto. Ante una nueva declaración desafortunada, la paciencia del mexicano comienza a agotarse.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Un 2023 diferente para Checo Pérez

Sabiendo que dentro de Red Bull hoy no es la prioridad absoluta, ya que en realidad siempre lo fue Max Verstappen, Checo Pérez disfrutará plenamente este año que viene y por una especial razón.

El piloto sabe que la temporada venidera puede ser su última no solo en Red Bull, sino que en la Fórmula 1. De las ganas que tenga Checo Pérez y las propuestas que lleguen dependerá su futuro en la máxima categoría de automovilismo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados