Home México Se acabó el tiempo: Checo Pérez cortó su vínculo con Carola Martínez y comenzó a pedir ayuda

Se acabó el tiempo: Checo Pérez cortó su vínculo con Carola Martínez y comenzó a pedir ayuda

Por Redaccion PortalDeportivo

Checo Pérez y Carola Martínez tomaron caminos separados en una cuestión fundamental en la vida del piloto.

Checo Pérez siempre es una persona que suele recurrir a sus seguidores cada vez que necesita algo. Por alguna u otra cuestión, de manera reiterada está muy ligado a ellos y en esta ocasión es Carola Martínez la que aparece como una de las protagonistas.
Ocurre que desde comienzos de 2023, Red Bull oficializó la llegada de Castore como la marca que pasaría a vestirlos. Esto generó algo de incordio, ya que se suponía que la esposa del tapatío estaba muy insertada en el tema de su indumentaria.

 Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Por si faltaba algo más, durante los últimos días, el propio piloto lanzó una campaña para que le diseñen su casco. Siendo este otro punto de alejamiento y quiebre,en el vínculo profesional de Checo Pérez y su esposa, hasta hoy había tiempo para que cada persona que quería participar enviara sus modelos.

¿Qué ocurrió entre Checo Pérez y Carola Martínez?

A decir verdad, este relación que tenían a nivel trabajo sobre su carrera, para este año pasó a un segundo plano. Por cuestiones que probablemente sean de contrato y cómo Checo Pérez factura con su imagen, en esta ocasión a Carola Martínez le tocó quedarse fuera.

  Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, como todos sus seguidores podían enviarlo, la esposa del mexicano tranquilamente pudo haber aportado lo suyo. Claro que esto luego tendrá unas bases y condiciones con las que se sabrá quién termina siendo el ganador.
Cabe destacar que esta iniciativa que promulgó Checo Pérez fue pensada para el Gran Premio de México, en donde el piloto es recibido como un ídolo. Volver a encontrarse tan de cerca con sus fans y en su casa será muy movilizante para el mexicano, que por eso optó por brindarles ese regalo.

  Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Checo Pérez y Carola Martínez vivirán un momento único

El año viene pasando muy rápido y en poco más de un mes ya estaremos a mitad de este 2023. Justamente en junio, Checo Pérez estará celebrando un nuevo aniversario de casados y se espera un festejo acorde.
El 1/6/2018 Carola Martínez pasó a ser oficialmente la esposa del tapatío. Es por eso que estarán brindando por sus cinco años de matrimonio, que pase a los diferentes vaivenes, se mantuvo firme hasta hoy en día.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados