miércoles, junio 12, 2024
Home México Advertencia para Red Bull: Checo Pérez pondría en jaque a Max Verstappen

Advertencia para Red Bull: Checo Pérez pondría en jaque a Max Verstappen

Por Nair Safenraiter

Se aproxima una temporada difícil

Luego del Gran Premio de Brasil en donde hubo una fuerte disputa entre Sergio Pérez y Max Verstappen por lo ocurrido tanto en el sprint como en la carrera del domingo, se aproxima una difícil temporada de la para Red Bull Racing.

Sin dudas, tanto el bicampeón mundial como el piloto tapatío irán en búsqueda del título de la F1, por lo que, seguramente, se verán duras batallas en la pista entre ambos corredores de la escudería austríaca.

Desde su llegada a Red Bull, Checo Pérez sueña con su primer campeonato mundial. En la siguiente temporada trabajará para obtenerlo, por lo que Antonio Pérez Garibay asegura que lo mejor del corredor mexicano está por venir.

«Red Bull le dio esas alas que necesitaba Checo para trascender. El próximo año se vienen grandes sorpresas, están por ver lo mejor de Checo Pérez», aseguró el diputado mexicano que confía en lo que puede hacer el piloto de 32 años.

Checo Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Checo Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Además, Antonio también se refirió a la relación que tienen Checo y el piloto neerlandés. «Son como dos leones enjaulados, ambos quieren ganar. Si viera algún tipo de acción antideportiva lo diría, pero no es el caso», manifestó.

Y esa ambición por ganar volverá a estar presente en la siguiente temporada en donde Checo Pérez buscará hacer historia obteniendo su primer título mundial, mientras Max Verstappen irá por el tricampeonato.

Max Verstappen y Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

La relación entre Checo y Max

Tras lo ocurrido en el Gran Premio de Brasil en donde Sergio Pérez dio duras declaraciones luego de que Max Verstappen no lo ayudara en la pista, Antonio Pérez Garibay dejó en claro que tienen una buena relación.

«La relación es perfecta con Max, no hay ningún problema. Es normal en este tipo de deportes que pasen estas cosas», señaló el padre del mexicano.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados