miércoles, junio 12, 2024
Home México Checo Pérez recibió una propuesta tentadora que preocupa a Red Bull y Carola Martínez

Checo Pérez recibió una propuesta tentadora que preocupa a Red Bull y Carola Martínez

Por Redaccion PortalDeportivo

El piloto mexicano deberá estar alerta.

Luego de un gran año en lo profesional, Sergio Pérez se prepara para seguir a la altura de lo que requiere y no quedar opacado por Max Verstappen en la pista a lo largo del 2023. Si bien el piloto tapatío se lució en reiteradas ocasiones, deberá mantener el nivel para que el equipo no piense en sustituirlo.

Sin embargo, la vida personal de Checo Pérez estuvo alborotada y hasta corrió el rumor de un posible divorcio de Carola Martínez. A pesar de que no afectó su desempeño junto a Red Bull, si le consumió energía al tener que salir a declarar cuál era la situación de la pareja.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Lo cierto, es que ahora hasta se le han ofrecido abogadas a Checo Pérez para representarlo en un eventual divorcio. La situación pasó desapercibida y entre risas, pero llegado el caso sería un dolor de cabeza para Red Bull.

Checo Pérez y Carola Martínez no se mostraron de vacaciones juntos como en años anteriores, pero quizás decidieron mantener un perfil bajo después del año expuesto que vivieron. El piloto ha mantenido sus redes activas por los negocios que lleva adelante, y la influencer ha dejado de lado ese aspecto de su vida desde hace meses.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

En Red Bull necesitarán que Checo Pérez esté cien por ciento concentrado en la competencia y no en problemas familiares. Por este motivo es que un divorcio podría perjudicar al piloto en el mejor momento de su carrera.

Sergio Pérez y Christian Horner. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Christian Horner. Fuente: (Twitter)

El año que se le avecina a Checo Pérez

Una temporada de ensueño podrá verse superada en el 2023 o podrá quedar en el recuerdo de Checo Pérez si no logra mantener el nivel. Pero, en este último caso, podría ser reemplazado por Daniel Ricciardo, quien volvió a la escudería.

Por este motivo, Checo deberá hacer los deberes para mantenerse como el favorito de los dos en Red Bull y no perder su asiento.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados