miércoles, febrero 28, 2024
Home México Red Bull no tiene paz: Checo Pérez y Max Verstappen protagonizan un nuevo escándalo

Red Bull no tiene paz: Checo Pérez y Max Verstappen protagonizan un nuevo escándalo

Por Redaccion PortalDeportivo

El piloto neerlandés cargó contra el mexicano

Checo Pérez demostró en más de una ocasión ser tan pasional como cada habitante de México. La inevitable reacción frente a las injusticias es un punto que no puede evitar el piloto y que en más de una ocasión le trajeron problemas.

Justamente dentro de la pista es dónde mejor habla Checo Pérez y lo hace con un muy buen rendimiento. Pero si hay algo que varió en la personalidad del tapatío es que ya no se queda callado como en otras épocas y apunta sin pudor contra quién corresponda.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Durante el último tiempo, las polémicas más grandes las vivió dentro de Red Bull, pero no todos tienen la misma visión. En un clara enemistad con , Checo Péréz sufrió cada una de sus decisiones que lo perjudicaron en los circuitos y durante las últimas horas, el neerlandés se justificó: para el bicampeón es normal estas cosas y apuntó contra su colega por las polémicas declaraciones que hizo en Brasil.

«Claro que me molesto cuando las cosas no van bien. Para mí, eso ni siquiera es estar enojado. Tal vez así es como otras personas perciben que estoy molesto, pero creo que estar realmente molesto, eso sucede muy, muy raramente», lanzó Max Verstappen en The New York Times, con una clara indirecta direccionada hacia Checo Pérez.

Max Verstappen y Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Cuando habla de no estar enojado, a lo que se refiere Max Verstappen es su ególatra respuesta en ceder su posición a Checo Pérez, pese a que existía un claro pedido por parte de Christian Horner. Compartiendo que ese tipo de rispideces pueden suceder, lo que no permite el neerlandés es hablar mal de un compañero frente a la prensa.

Como Checo Pérez finalizó muy enojado aquel Gran Premio, ya que Max Verstappen no le permitió alcanzar su meta, que era el subcampeonato, despotricó públicamente su bronca hacia el bicampeón. Lo que el piloto europeo debe replantearse es si lo que le molestó de lo hecho por el mexicano son sus acciones en la pista y en ese caso deberá pagar el alto costo de ello, que en este caso fue un repudio masivo.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Checo Pérez. Fuente: (Twitte

Max Verstappen solo se enfoca en su figura

Sin importar lo que ocurra con Checo Pérez, en más de una ocasión el propio Max Verstappen aseguró que corre para él y por detrás viene Red Bull. Como el equipo austríaco consigue resultados, es un método que le aprueban al neerlandés.

El subcampeonato que obtuvo en 2022 ubicó a Max Verstappen en una mejor posición y trajo problemas para Checo Pérez, quien finalmente volverá a ser una reserva de su compañero y el sueño del campeonato hoy no parece ser posible.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados