miércoles, febrero 28, 2024
Home México ¿Checo Pérez concreta su salida? Red Bull confirmó negociaciones con una figura que lo dejaría fuera

¿Checo Pérez concreta su salida? Red Bull confirmó negociaciones con una figura que lo dejaría fuera

Por Redaccion PortalDeportivo

Panorama adverso para el mexicano

A medida que la Fórmula 1 comienza a cerrar sus diferentes competencias, se vendrán tiempos de cambios y negociaciones en los diferentes equipos. Uno de los que se sentará a analizar varias cuestiones es Red Bull, el cual buscará continuar en el mismo rumbo con Max Verstappen.

Más allá de toda la polémica que envuelve al neerlandés, la realidad es que durante el 2021 y 2022 continuó siendo la gran figura. Max Verstappen obtuvo su tan preciado subcampeonato y el año que viene tendrá una dura disputa en busca de la triple corona.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Con un contrato que lo une por varios años más, desde Red Bull esperan cosechar varios títulos. A la par de Max Verstappen, aparece , quien seguirá ligado al menos por una temporada más y mira de reojo a la confirmación de la escudería austríaca que sí reconoció contactos con Daniel Ricciardo.

En un afán de concretar la vuelta del piloto que hace unos días reconoció que no tenía claro lo que ocurrirá con su futuro, desde Red Bull reconocieron que ya están planificando su llegada. «Estamos hablando», sostuvo Helmut Marko, quien proyecta en Ricciardo a una reserva para Max Verstappen y Checo Pérez, pero también podría reemplazar al mexicano en el corto plazo.

Sergio Pérez y Helmut Marko. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Helmut Marko. Fuente: (Twitter) 

Aunque el australiano es más grande que Checo Pérez, lo cierto es que el propio Helmut Marko tendría una mejor visión sobre el automovilista. El asesor de Red Bull considera que podría mimetizarse de mejor forma con Max Verstappen, entendiendo el lugar que le toque ocupar y sin tener tantas exigencias como el azteca.

Otro punto a favor de Ricciardo es que tiene una gran influencia europea en toda su parte profesional. Aunque esto no debería inclinar la balanza por sobre Checo Pérez, se sabe la debilidad que tiene Helmut Marko por quienes están más ligados al Viejo Continente, motivo por el cual siempre defiende a Max Verstappen.

Daniel Ricciardo. Fuente: (Twitter)

Daniel Ricciardo. Fuente: (Twitter)

Ricciardo dispuesto a reemplazar a Checo Pérez

Con todo el revuelo que se generó entre Max Verstappen y Checo Pérez, el futuro del mexicano es una de las cuestiones que se volvió a poner en discusión y podrían darse sorpresas inesperadas.

De todas maneras, con el arribo de Ricciardo, la incomodidad que sentirá Checo Pérez será bastante evidente y más aún luego que Daniel Ricciardo confirmara sus ganas de estar en Red Bull.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados