miércoles, junio 12, 2024
Home México Checo Pérez sigue su vida junto a su nuevo amor

Checo Pérez sigue su vida junto a su nuevo amor

Por Redaccion PortalDeportivo

La otra pasión del mexicano

El comienzo del Mundial de Qatar mantiene a millones de fanáticos muy ilusionados. Nadie quiere perderse de esta nueva cita para uno de los torneos más importantes del fútbol, que en esta ocasión tienen una clara relación con la Fórmula 1 y Checo Pérez.

La Copa del Mundo se desarrollará en medio oriente y justamente allí se llevó a cabo el último Gran Premio. Con tanta cercanía entre un lugar y otro, los que aprovecharon de lleno son los fanáticos de la Selección Mexicana, quienes se hicieron un hueco para alentar a Checo Pérez.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Teniendo en cuenta que el debut será hoy a partir de las 10 horas, cuando enfrenten a Polonia, el país se encuentra revolucionado. En este sentido, Checo Pérez se olvidará de , la Fórmula 1 y no existirá nada más importante que no sea la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y la Selección Mexicana.

Se sabe que Checo Pérez, al igual que su esposa, Carola Martínez, son fanáticos del América, pero la Selección Mexicana les genera mucha ilusión en una nueva cita mundialista y no querrán perdérselo. Cabe señalar que hace apenas unas semanas, el piloto se metió de lleno en una polémica.

Sergio Pérez y Javier Hernández. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Javier Hernández. Fuente: (Twitter) 

En una videollamada que hizo junto a Chicharito Hernández, Checo Pérez le consultó por qué motivos no estaba en la Selección Mexicana. La respuesta que tuvo el delantero generó un fuerte runrún y no es para menos: el piloto, Carola Martínez y los más de 130.000.000 de habitantes del país no entienden cómo quedó fuera.

El fin de la temporada para Checo Pérez le vino justo para que pueda dedicarse de lleno a la próxima Copa del Mundo. Luego de tanta presión, problemas con Carola Martínez y traiciones de Max Verstappen, el mexicano tendrá un tiempo para disfrutar plenamente de un momento único y comenzará un vínculo estrecho con el equipo que representa al país.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Checo Pérez se volverá

Al estar tan cerca de donde se desarrolla la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Checo Pérez tranquilamente podría asistir a alentar a la Selección Mexicana. Pero su cabeza hoy está en retornar al país y estar junto a Carola Martínez.

Lo más probable es que la pareja presencie el Mundial desde la comodidad de su casa. Tanto viaje para Checo Pérez resulta agotador y necesita tomarse varios meses de relax.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados