miércoles, junio 12, 2024
Home México Checo Pérez y Carola Martínez asumen que es el final: el abrupto corte que atraviesa la pareja

Checo Pérez y Carola Martínez asumen que es el final: el abrupto corte que atraviesa la pareja

Por Redaccion PortalDeportivo

Ya no queda nada entre el mexicano y su esposa

El 2022 fue muy intenso para la Fórmula 1 y luego de completarse todos los Grandes Premios, el balance terminó siendo muy positivo para Red Bull. Max Verstappen fue la gran figura de la escudería con un bicampeonato y Checo Pérez logró representar de la mejor manera al equipo.

Con la mirada puesta en la próxima temporada, se sabe que Max Verstappen irá en busca de más, pero que Checo Pérez exigirá que cumplan sus condiciones. Una de ella es tener un protagonismo similar al de su colega y erradicar las diferencias.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Justamente este último punto es el que generó mayores conflictos en Red Bull y son los que buscarán evitar. Con el fin de los circuitos en la Fórmula 1, para Checo Pérez y es el desenlace de un año que los tuvo a muy a mal traer y ahora aprovecharán el descanso para replantearse varias cuestiones.

Con todo el revuelo que están generando los nuevos comentarios acerca de lo ocurrido en Mónaco por el accidente que tuvo el mexicano y que podría ser investigado, se da una situación que no cae bien en la pareja. Todo eso hace recordar a Carola Martínez los fuertes rumores de infidelidad que tuvo Checo Pérez y que los derivó en una rotunda crisis matrimonial.

Concluida la competencia, tanto Checo Pérez como Carola Martínez, en compañía de su familia, elegirán un destino para vacacionar y que será vital para recomponer sus energías. El matrimonio buscará dejar atrás todo el tormentoso momento que atravesó y se enfocará en un 2023 que será muy diferente.

A Carola Martínez le tocará nuevamente

Dado a que los rumores acerca de una posible salida de Checo Pérez en Red Bull comenzaron a desactivarse, Carola Martínez junto a su esposo planearán todo lo que viene por delante.

Con tantos viajes que tendrá el piloto mexicano, la figura de Carola Martínez se convierte en un eslabón fundamental. Ella pasa a ser la persona más importante en la familia de Checo Pérez y se ocupa de que todo marche bien.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados