miércoles, febrero 28, 2024
Home México Sorpresiva declaración de Checo Pérez sobre Max Verstappen: ¿recibió la orden de Red Bull?

Sorpresiva declaración de Checo Pérez sobre Max Verstappen: ¿recibió la orden de Red Bull?

Por Nair Safenraiter

Los dichos del piloto mexicano

Se acerca la última carrera del año de la en donde Sergio Pérez necesita quedarse con el subcampeonato que es el gran objetivo de Red Bull Racing y, por eso, fue positiva la clasificación en donde quedó delante de Charles Leclerc.

Los RB18 mostraron tener un mejor rendimiento que los coches de la Scuderia Ferrari en la clasificación en donde la pole position fue para Max Verstappen, mientras el piloto mexicano se ubicó segundo.

Max Verstappen y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Por supuesto que quería quedarse con la pole porque su propia meta es poder sumar otra victoria en la temporada, pero Checo Pérez consiguió una buena posición y elogió el trabajo en equipo que hicieron con el piloto neerlandés.

«Max hizo un gran trabajo para mí, trabajamos como equipo, muy fuerte en la última tanda y estamos con ganas de mañana, que es el día que realmente importa», expresó el piloto mexicano sobre Verstappen.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Además, Checo admitió lo bueno que es tener la primera línea de la carrera y agregó: «Va a ser muy interesante la carrera, dado lo fuerte que van a ser los Ferrari y los Mercedes y con Max».

Por supuesto que Checo Pérez irá en busca del subcampeonato, pero también piensa en la idea de arrebatarle la victoria a su compañero Max Verstappen para terminar el año de la Fórmula 1 de la mejor manera.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Checo les agradeció a los aficionados

Sorprendió la cantidad de aficionados mexicanos que asistieron al Gran Premio de Abu Dabi y estuvieron alentando a Sergio Pérez en todo momento.

Luego de la clasificación en donde la pole fue para Max Verstappen, el piloto mexicano se acercó a la pista y le agradeció a los aficionados que estaban alentándolo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados