miércoles, enero 31, 2024
Home México ¿Amor o interés? La historia de Kelly Piquet genera sospechas sobre su relación con Max Verstappen

¿Amor o interés? La historia de Kelly Piquet genera sospechas sobre su relación con Max Verstappen

Por Nair Safenraiter

La vida de la modelo brasileña

siempre tuvo un perfil muy bajo y rara vez se conocía una historia personal del piloto de Red Bull hasta que apareció en su vida Kelly Piquet y cada fin de semana de carrera se los ve juntos.

Si bien el piloto neerlandés está enfocado completamente en su carrera deportiva dentro de la Fórmula 1, la modelo brasilera se encarga de mostrar en sus redes sociales todos los momentos que vive junto a su pareja.

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

Pero hay dos historias en la vida de Kelly Piquet que han llamado la atención respecto a su relación con el campeón mundial. Por un lado, la hija de Nelson Piquet había terminado una relación con el piloto, por aquel entonces, de la F1 Daniil Kvyat.

Y, por el otro lado, la hermana de la modelo brasilera Julia Piquet también está en pareja con otro gran representante del automovilismo, aunque en la categoría NASCAR, el piloto mexicano Daniel Suárez.

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

Es que, al parecer, a las hermanas Piquet no solo les apasiona el automovilismo, sino también las enamoran los pilotos. En el caso de Kelly, ni bien concluyó su relación sentimental con Kvyat, rápidamente oficializó su noviazgo junto a Verstappen.

Además, hay que destacar que las hijas de Nelson Piquet, ex campeón mundial de la F1, se han enamorado de dos muy buenos pilotos y, en el caso de Kelly Piquet, logró conquistar el corazón de un campeón como su padre ya que el piloto neerlandés se consagró luego de oficializar su relación.

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

Max y Kelly hicieron silencio

En esta semana, Max Verstappen y Kelly Piquet se vieron involucrados indirectamente en los desafortunados dichos que tuvo el padre de la modelo brasilera, Nelson Piquet, sobre el piloto Lewis Hamilton.

Sin embargo, tanto el campeón mundial como su pareja decidieron no salir a manifestarse por lo sucedido como sí lo hicieron otros pilotos y algunos equipos de la Fórmula 1.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados