miércoles, junio 12, 2024
Home México Checo Pérez anticipa su retiro de Red Bull: el piloto aseguró que su salida está cada vez más cerca

Checo Pérez anticipa su retiro de Red Bull: el piloto aseguró que su salida está cada vez más cerca

Por Redaccion PortalDeportivo

La confesión del mexicano que preocupó a todos sus fanáticos

A medida que pasan los años, la Fórmula 1 va mutando en todos sus aspectos pero principalmente en sus pilotos. Focalizando en Red Bull, escudería que constantemente está proyectando su futuro, a no le queda mucho camino por recorrer.

Con vínculo hasta 2024, el mexicano probablemente esté disputando sus últimos años en el equipo austríaco. Aunque no se sabe si otro desde otro sector lo buscarán por su avanzada edad, Checo Pérez entiende que el final se acerca.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Esta cuestión es inevitable para cualquier piloto y es algo que ocurrió históricamente. Por esa razón, como Checo Pérez sabe que su salida de Red Bull no está tan lejos, reconoció qué le gustaría hacer post retiro: empresario.

«Quiero dedicarme a los negocios, a aprender en el tema empresarial. Como atleta, es fácil quedarte en tu deporte, pero quiero aprender en el aspecto de los negocios y empresarial», reconoció Checo Pérez, respecto a qué se dedicará cuando salga de Red Bull. De todas maneras, el mexicano sabe que si quiere seguir compitiendo hay varios detalles que pulir.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Uno de ellos es la tirante relación que mantiene con Max Verstappen y que tanto preocupa a Red Bull. Desde que se originó la polémica en el Gran Premio de Brasil, pocas son las declaraciones que Checo Pérez hizo al respecto y finalmente decidió hacer una autocrítica por sus duros comentarios de hace unos días.

«Ya quedó atrás lo que pasó. Ahora es importante que sigamos trabajando juntos como equipo. Al final pasamos más tiempo nosotros como equipo que con nuestras propias familias. Es importante tener un buen ambiente en el equipo», comentó Checo Pérez en ESPN respecto a cómo dejarán de lado sus diferencias con Max Verstappen y se enfocarán en el bienestar de Red Bull.

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Checo Pérez se acorta sus objetivos

Aunque desde Red Bull reconocieron que iban a respetar el contrato que une a Checo Pérez, el propio piloto expresó que solo piensa en 2023 y no sabe qué ocurrirá después.

Todo dependerá de cómo la escudería austríaca se preocupe en darle lo mejor a Checo Pérez; si lo ayudará al igual que Verstappen en ir por su objetivo de ser campeón mundial y diversas cuestiones que deberán sentarse negociar.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados