miércoles, junio 12, 2024
Home México ¿Checo Pérez deja la Fórmula 1? recibió una interesante propuesta junto a Memo Ochoa en México

¿Checo Pérez deja la Fórmula 1? recibió una interesante propuesta junto a Memo Ochoa en México

Por Nair Safenraiter

La nueva profesión del piloto

Sergio Pérez vivió su mejor temporada en la este año con Red Bull Racing y por primera vez tuvo la posibilidad de luchar por un campeonato mundial y quedó como el tercer mejor piloto de la categoría.

En varios Grandes Premios que tuvo este año la máxima categoría del automovilismo, el piloto tapatío demostró tener un gran desempeño en la pista, sobre todo al momento de defenderse de los ataques de sus rivales.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Justamente por esa manera de conducir, siendo uno de los pilotos que más se destaca por lo defensivo, fue que en las redes sociales los aficionados mexicanos pidieron que tanto Checo Pérez como Guillermo Ochoa sean los ministros de Defensa.

Es que, luego del penal que contuvo el portero mexicano en el debut de la Selección de México ante Polonia, el Memo Ochoa fue elegido como uno de los mejores deportistas defensivos junto al corredor de Red Bull.

Sergio Pérez y Guillermo Ochoa. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Guillermo Ochoa. Fuente: (Twitter) 

Así como Checo se destaca en cada competencia por sus maniobras defensivas en la pista, el portero del América en las Copa del Mundo mantiene una gran efectividad bajo los tres palos, sobre todo en los tiros desde el punto de penal.

Además, Checo Pérez y el Memo Ochoa tienen una gran relación de amistad, sobre todo porque el piloto tapatío es un gran aficionado de las Águilas, y los mexicanos los han destacado como dos de los deportistas más importantes que tiene el país.

Checo estuvo presente en Catar

Guillermo Ochoa fue clave para mantener el arco en cero en el debut de la Selección de México frente a su par de Polonia, especialmente por el penal que le contuvo a Robert Lewandowski.

Y, por supuesto, Sergio Pérez estuvo presente en las gradas del estadio para alentar al Tricolor y ver la gran actuación que tuvo el portero del América.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados