miércoles, febrero 28, 2024
Home México Checo Pérez recibió el premio más importante y podría provocar el enojo de Max Verstappen

Checo Pérez recibió el premio más importante y podría provocar el enojo de Max Verstappen

Por Nair Safenraiter

El neerlandés no tuvo el mismo reconocimiento

La temporada de la ha sido muy importante para Max Verstappen y Sergio Pérez, en cuanto a lo logrado en ambos campeonatos. Sin embargo, el Gran Premio de Brasil cambió la situación dentro de Red Bull Racing.

Es que, luego de que el bicampeón mundial se negara a ayudar al piloto mexicano tanto en el sprint como en la carrera final, la relación entre los corredores de la escudería austriaca comenzó a cambiar.

Max Verstappen y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Y, por supuesto, los aficionados mexicanos condenaron a Verstappen por lo sucedido en Brasil. No obstante, en una encuesta realizada a neerlandeses, los seguidores del bicampeón mundial mostraron un gran afecto por Checo Pérez.

Durante la Copa del Mundo, el medio AS aprovechó para hablar con los compatriotas de Verstappen sobre lo que pensaban del corredor mexicano, quienes no dudaron en asegurar que es uno de los mejores pilotos que tiene la categoría

Definitivamente, Checo ha logrado ganarse el cariño de los neerlandeses en estas dos temporadas en la que se convirtió en el compañero del bicampeón mundial. Esta victoria de popularidad es algo que no ha podido conseguir Verstappen con la afición mexicana.

En la siguiente temporada de la máxima categoría del automovilismo, Checo Pérez no solo será local en el Gran Premio de México, sino también en Países Bajos en donde lo apoyan los aficionados de Max Verstappen.

La relación entre Checo y Max

Al finalizar la temporada, Red Bull Racing realizó un agasajo para sus pilotos por lo hecho en ambos campeonatos de la Fórmula 1 en donde lideraron con la escudería austriaca.

En ese momento, Sergio Pérez y Max Verstappen se mostraron muy compinches y con ganas de seguir liderando en la F1 en el 2023.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados