miércoles, febrero 28, 2024
Home México Checo Pérez traicionó a Carola Martínez: el piloto volvió fallarle como marido

Checo Pérez traicionó a Carola Martínez: el piloto volvió fallarle como marido

Por Redaccion PortalDeportivo

El mexicano deberá enfrentar una dura situación con su esposa

La temporada 2022 en la Fórmula 1 terminó, pero las escuderías deben seguir promoviendo diferentes acuerdos que ya tenían cerrados. Por dicha razón, desde Red Bull estuvieron junto a Checo Pérez y otras figuras en una exhibición por Japón.

Allí, los diferentes pilotos que acudieron, con Checo Pérez y Max Verstappen como las grandes estrellas, brindaron un verdadero espectáculo para todos los presentes. Sin ir más lejos de lo que ocurrió en la temporada, el mexicano volvió a ser protagonista en las pistas.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

No justamente porque haya conseguido el primer lugar, sino por una cuestión personal. Es que mientras se divertía por Asia, se metió en un nuevo problema con Carola Martínez que lo esperaba en casa.

El piloto, que una vez finalizada la competencia en la Fórmula 1 optó por irse a Catar para ver el Mundial, nuevamente falló a su palabra. La promesa de retornar a casa y estar junto a la familia es algo que Checo Pérez todavía no le cumplió a Carola Martínez.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Cuidando a sus hijos menores, uno de ellos aún no llega al año, esta situación podría terminar de cansar a Carola Martínez. Luego de un 2022 muy complicado, marcado por una fuerte crisis matrimonial, la influencer espera por el regreso de Checo Pérez para irse de vacaciones juntos, en familia.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

La nueva elección que tendrán Checo Pérez y su esposa

Así como las ganas de Carola Martínez radican en irse a un nuevo destino para vacacionar, justamente con Checo Pérez deberán elegir cuál es el lugar ideal para descansar.

Durante mucho tiempo visitaron destinos que tenían paisajes alucinantes y esta vez no será la excepción. El gusto por las olas y la arena es eñ factor en común que tienen Checo Pérez y Carola Martínez.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados