miércoles, junio 12, 2024
Home México Las declaraciones que aseguran que Daniel Ricciardo ocupará el lugar de Checo Pérez en Red Bull

Las declaraciones que aseguran que Daniel Ricciardo ocupará el lugar de Checo Pérez en Red Bull

Por Clara Blanco

El piloto tapatío deberá estar alerta

Los fanáticos de Red Bull celebraron a lo grande esta temporada, ya que la escudería austriaca se quedó con el Campeonato de Constructores, el Mundial de Pilotos y el tercer puesto de la tabla general. El apoyo a Max Verstappen y por parte de los aficionados fue increíble, pero una noticia de último momento los dejó desconcertados.

Red Bull anunció la contratación de Daniel Ricciardo y muchos creyeron que inmediatamente ocuparía el lugar de Checo Pérez en la escudería. Sin embargo, desde el equipo anunciaron que Ricciardo será piloto de reserva aunque una declaración insinuaría lo contrario.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter) 

Zak Brown, antiguo jefe de Daniel Ricciardo, aseguró que su regreso a Red Bull es la oportunidad perfecta para que el piloto australiano regrese a la Fórmula 1. Pese a que Brown no forma parte del equipo de Red Bull, ya que es jefe en McLaren, sus declaraciones pondrían en alerta a Checo Pérez.

«Así que si uno de esos tipos (en Red Bull) no pudiera correr por alguna razón, y él (Ricciardo) se subiera y de repente llevara ese coche a donde está ahora, puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos», expresó Brown sobre la posibilidad que tiene Daniel de arrebatarle el puesto a Checo.

Daniel Ricciardo. Fuente: (Twitter)

Daniel Ricciardo. Fuente: (Twitter)

Aunque desde Red Bull ya explicaron que Checo Pérez no se moverá de su rol de segundo piloto de la escudería, la contratación de Daniel Ricciardo aparece como una amenaza a la estabilidad del piloto mexicano en el equipo.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Brown asegura que Ricciardo volverá a la parrilla con Red Bull

El apoyo que le brindó Zak Brown a Daniel Ricciardo tras su llegada a Red Bull fue asombroso. El ex jefe del piloto australiano aseguró que Ricciardo tiene una oportunidad inmejorable para volver a la parrilla principal de la F1, aunque para esto deberá esperar que Checo Pérez o Max Verstappen no puedan conducir.

«Ganó Monza el año pasado; ocho victorias son muchas carreras ganadas. Así que está ahí, solo que no fuimos capaces de desbloquearlo. Y esperemos que en otro ambiente, algo lo desbloquee, porque creo que nos gustaría ver a Daniel en la parrilla», expresó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados