miércoles, junio 12, 2024
Home México No hay vuelta atrás: Red Bull comunicó cómo se resolvió el conflicto entre Checo Pérez y Verstappen

No hay vuelta atrás: Red Bull comunicó cómo se resolvió el conflicto entre Checo Pérez y Verstappen

Por Redaccion PortalDeportivo

La drástica decisión que tomó la escudería

Para Red Bull Racing mantenerse en la gloria durante tanto tiempo es un trabajo que diariamente lograron sostener. La supremacía que Max Verstappen demostró en estos dos últimos años, los cuáles le permitieron a la escudería conseguir un subcampeonato, le llevaron a liderar frente al resto de sus rivales directos.

Enfocados en un mismo objetivo de ir por la triple corona, ya se sabe que Max Verstappen será nuevamente el animador en la temporada que viene. Esta decisión que tomaron desde Red Bull, en que el neerlandés sea nuevamente su estandarte, generó cierta polémica.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Si de polémicas se habla, el equipo austríaco no estuvo exento de ellos durante este año. Max Verstappen y tuvieron diferentes cruces dentro y fuera de la pista, lo que provocó que Christian Horner revele que aún hay varias cuestiones que afinar para que justamente Red Bull no se vea perjudicado por estas cuestiones innecesarias.

«Nunca seas complaciente con ganar y disfruta cada resultado, disfruta cada victoria y disfruta cada momento porque es tan bien ganado y significa tanto que nunca deben ser subestimados. Ya sea con límites presupuestarios o con conductores, siempre hay cosas que aprender», lanzó Christian Horner, quien entre una crítica a la FIA por el tope de dinero a gastar aprovechó para lanzar una indirecta hacia Checo Pérez y Max Verstappen resaltando que el aprendizaje de esta cuestión es la mejor solución para todos.

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter)

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter)

Las duras palabras que Checo Pérez tuvo para con Max Verstappen, durante la carrera de Brasil con aquella frase de «Demuestra quién es realmente» y «No entiendo porque hizo eso, si ganó títulos es gracias a mi», llevaron a que Christian Horner se ubique en el lugar de ambos entendiendo las reacciones de ellos.

«Se aprende con cada carrera. Sabes, en este negocio nunca puedes esperar una vida tranquila, especialmente cuando estás corriendo al frente», comentó Horner, feliz por el reconocimiento que obtuvieron Max Verstappen y Checo Pérez por su fabuloso año en la Fórmula 1.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

El receso que tendrán Pérez y Verstappen

Con una charla que existió entre ambos para aclarar sus resquemores, las diferencias entre Max Verstappen y Checo Pérez se habrían subsanado. De todas maneras, a partir de ahora, su vínculo será dentro de la pista y no irá más allá que eso.

Aprovechando el descanso que tienen los dos, el que mostró más material de sus vacaciones es Checo Pérez. El piloto reflejó que está nuevamente en su país y durante los próximos días podría salir a un nuevo destino con Carola Martínez y su familia.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados