miércoles, junio 12, 2024
Home México Problemas para Checo Pérez: en Red Bull aseguran que se va a arrepentir de perder el subcampeonato

Problemas para Checo Pérez: en Red Bull aseguran que se va a arrepentir de perder el subcampeonato

Por Nair Safenraiter

El malestar del equipo

Ha sido dura la temporada de la para Sergio Pérez que, a pesar de los buenos resultados que obtuvo, debió atravesar varias complicaciones con el coche del Red Bull Racing, mientras Max Verstappen se encaminaba al bicampeonato.

Al comienzo del año, el piloto de 32 años se había ilusionado con poder luchar por el título mundial; sin embargo, debió conformarse con el tercer puesto en la F1 tras perder el subcampeonato con Charles Leclerc.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

El gran objetivo de la escudería de la bebida energética era quedarse con el 1-2 en el campeonato al finalizar la temporada, por eso Christian Horner aseguró que Checo Pérez podría lamentarse de los puntos perdidos.

“Tienes que mirar la temporada en su conjunto y creo que, cuando la miras, tanto Charles Leclerc como Checo Pérez lamentarán las oportunidades perdidas”, expresó el director que trabaja en Red Bull y anhelaba el subcampeonato del piloto tapatío.

De todas maneras, Horner no dudó en elogiar la buena temporada de Checo. “Ha tenido el mejor año que haya tenido en la Fórmula 1. Ha ganado el Gran Premio de Mónaco, su conducción en Singapur fue excepcional, el mejor Gran Premio que le he visto conducir. Creo que sacará una gran cantidad de cosas positivas”, confesó.

Es que Checo Pérez, a pesar de no haber logrado el tan esperado subcampeonato, terminó en el tercer lugar por primera vez en su carrera deportiva y junto a Max Verstappen consiguieron el título de constructores para el Red Bull Racing.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Checo piensa en el 2023

Si esta temporada de Sergio Pérez fue la mejor que ha tenido en su carrera deportiva, buscará mejorarla en el 2023, aspirando a obtener el título mundial.

Además, el Red Bull Racing quiere repetir el campeonato de constructores, por lo que el piloto mexicano y Max Verstappen también deberán hacer un buen trabajo en equipo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados