miércoles, junio 12, 2024
Home México Una carta personal de Gerardo Martino dejó al descubierto su falta de compromiso con El Tricolor

Una carta personal de Gerardo Martino dejó al descubierto su falta de compromiso con El Tricolor

Por Clara Blanco

El ex técnico del Tri está en aprietos

La competencia en el Mundial de Catar le quedó muy grande a la , ya que apenas pudo lograr un triunfo y convertir 2 goles en su último partido. Aún así, este esfuerzo no le alcanzó para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Inmediatamente después de la eliminación de México, Gerardo Martino presentó su renuncia a la Federación delante de todos los medios de comunicación en rueda de prensa. Ante esto, las críticas no se detuvieron y ahora, con un nuevo descubrimiento, van en aumento.

En ESPN México mostraron una carta que Gerardo Martino escribió de puño y letra antes de la eliminación de la Selección Mexicana y esto aseguró que el Tata no hizo lo suficiente para salvar al equipo. «Podrías haber hecho algo más. Tata», fue la frase que Martino escribió en dicho papel.

Esta pequeña carta fue redactada por el entrenador argentino a solo un mes del comienzo del Mundial de Catar, por lo que las críticas fueron en aumento. Es que muchos aficionados ahora aseguran que el Tata sabía lo que iba a ocurrir con El Tricolor.

De todas maneras, no es momento para lamentos, ya que ni siquiera Gerardo Martino se puede hacer cargo del equipo ahora. Desde la Federación deberán tomar las riendas de la Selección Mexicana y apuntar a una mejor estrategia para la Copa del Mundo 2026.

Martino nuevamente señalado por dejar fuera a Chicharito

Una de las decisiones que más se le reprochará a Gerardo Martino tras la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Catar es la no convocatoria de Javier Chicharito Hernández. Más aún con la falta de gol que padeció el equipo en toda la competencia.

El entrenador mexicano, Carlos de los Cobos, fue uno de los que cuestionó la ausencia de Chicharito en México. «Me parece que sí hizo falta. El tema de la indisciplina debió haber sido arreglada en su momento. Debió haberse hablado y arreglado, si hubiera cambiado la historia o no, eso no lo sabemos, pero todos sabemos que hizo falta», expresó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados