miércoles, junio 12, 2024
Home México ¿Ya tiene DT? La Selección Mexicana se ilusiona con el candidato para reemplazar a Gerardo Martino

¿Ya tiene DT? La Selección Mexicana se ilusiona con el candidato para reemplazar a Gerardo Martino

Por Nair Safenraiter

La ilusión del Tricolor

La Selección de México quiere dejar atrás el fracaso que fue su paso por la en donde quedó eliminada en la fase de grupos, sin poder disputar los octavos de final de la competencia.

Además, El Tricolor no sólo regresó al país antes de lo previsto, sino que también se quedó sin director técnico debido a la renuncia de Gerardo Martino a su cargo, por lo que la Federación Mexicana trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Varios nombres sonaron para ocupar el puesto que dejó vacante el DT argentino, pero Miguel Herrera fue el único que se postuló y dejó en claro su gran ilusión de poder convertirse en el entrenador de la Selección Mexicana.

«Ojalá, la verdad que es una ilusión formar parte de la Selección, pero hay que esperar, van a tomar decisiones. Yo sé que por lo que hice en la cancha puedo estar ahí», dijo el Piojo Herrera, que tiene como principal objetivo sentarse en el banquillo del Tri.

Miguel Herrera. Fuente: (Twitter)

Miguel Herrera. Fuente: (Twitter)

Además, el entrenador mexicano asegura: «Los resultados tampoco me sacaron de la Selección» debido a que en 33 encuentros disputados obtuvo 15 victorias, 11 empates y 7 derrotas, por lo que tuvo una efectividad de 56.57%.

De todas maneras, la FMF sigue trabajando intensamente para poder encontrar al director técnico adecuado para el seleccionado mexicano mientras Miguel Herrera espera ansioso poder volver a ser parte del Tricolor.

Miguel Herrera. Fuente: (Twitter)

Miguel Herrera. Fuente: (Twitter)

Un punto a favor para el Piojo

Si bien Miguel Herrera ya tuvo un corto paso por la Selección Mexicana, su efectividad fue positiva y eso podría ser un dato importante para poder regresar al banquillo del Tri.

Pero además, el Piojo Herrera cuenta con un punto a favor y es que es mexicano, algo que la afición estuvo pidiendo durante todo el proceso de Gerardo Martino en la Selección de México.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados